Nexsys presenta tecnologías sustentables de HP

838

HP orienta su portafolio comercial en los actuales ambientes híbridos Hogar-oficina-clientes.

En una agradable velada social, el mayorista Nexsys compartió con sus canales clientes una actualización del portafolio comercial de equipos de cómputo HP.

Gabriela Calderón, gerente de la Unidad de Cómputo de Nexsys, dio la bienvenida a cerca de treinta representantes de canales que llegaron a esta convocatoria de la ciudad de Quito y presentó virtualmente por Andrea Solano, representante de HP y de Ericka Sanchez, product manager de Microsoft de Nexsys quienes se conectaron virtualmente para interactuar con los asistentes.

Andrea Solano, inició con un saludo desde Costa Rica y en seguida dio paso a la presentación de las familias de equipos de cómputo comerciales de HP, enfatizando en algunos cambios que ha sufrido el portafolio tanto en configuración como orientación del segmento de mercado y destacando la tendencia denominada “HP Premium”.

El portafolio comercial de equipos HP está orientado para su uso en los actuales ambientes híbridos (Hogar-oficina-clientes), los cuales incorporan una agradable estética a la vista del usuario, construidos con materiales de alta calidad y con especificaciones que los hacen equipos robustos para todo uso.

Las actualizaciones incorporan nuevos diseños de chasis de la pantalla para que el área de visualización sea más amplia y cómoda para el usuario, para ello el ancho de las pantallas se redujo para que la visualización sea mejor, con características de mayor rendimiento y mayor capacidad de ahorro de energía.

Los equipos HP usan la especifican WIFI 6 desde la serie 400 hacia arriba que permite aumentar el ancho de banda de internet ya que cada vez más se necesitan mejores conexiones, para así generar una mayor experiencia en todos los entornos virtuales, los cuales se suman al aumento de las especificaciones de la cámara.

El portafolio de equipos comerciales HP está compuesto por portátiles, all-in-one, desktops y monitores, los cuales forman partes de las series 200, 400 y 600 y la familia elite con las series 800 y 1000.

La serie 400 de portátiles comerciales son equipos comerciales de entrada para cubrir necesidades de micropymes, las cuales requieren pcs para administrar el negocio, esta serie se convierte en el caballo de batalla es la que se debe posicionar en el mercado corporativo cuando una compañía estructurada necesita un adecuado nivel de rendimiento.

La serie 600 de portátiles comerciales está orientada a clientes que quieren lo mejor con presupuestos mayores, esta serie posee menor peso mayor duración de batería.

La serie 800 de equipos portátiles son para organizaciones con mejores presupuestos, orientadas para gerencias que viajan mucho y requieren pantallas touch de mayor estética y con mejor rendimiento del equipo. Esta serie está hecha con aluminio pulido, resistente a golpes y rayones y con un ciclo de vida mayor por sus estándares militares para uso en cualquier ambiente de trabajo.

En desktop existen las familias de entrada 200 y 400 y élite 600 y 800 con mejores opciones de crecimiento con modelos small form factor y mini con alto rendimiento y ciclo de vida. Todos estos equipos incorporan wifi para una mejor movilidad

A los equipos portátiles y desktop se suman los equipos AIO corporativos de serie 400 con características robustas con cámaras, speakers, lectores, y todo para cubrir las necesidades del usuario.

HP cuenta con monitores élite con cámaras con reconocimiento facial y monitores especializados en los modelos Health para segmentos médicos en ambiente variables y con alta nitidez, adicional la marca dispone de accesorios y periféricos como mochilas de material reciclado docking estación con carga y docking para viajeros, teclados alámbricos e inalámbricos y unidades ópticas externas.

Finalmente, el canal de distribución cuenta con el portafolio de Z Work Stations para usuarios específicos orientados a ingenieros, publicistas y diseñadores es decir para usuarios de segmento power de profesionales y estudiantes.

El evento concluyó con el mensaje de Andrés Borja, product manager de HP en Nexsys señaló que el mayorista dispone del inventario permanente y adecuado para soportar los negocios del canal en todos los equipos antes descritos y estos pueden contar con su soporte para ganar negocios importantes en este segmento.

banner-web