Tendencias de seguridad a través de la videovigilancia

3096
Un sistema de videovigilancia digital es un dispositivo que graba imágenes y videos que pueden transmitirse a través de redes de comunicación

Quito, 28 de julio de 2020-Canal News Ecudor. El tamaño global del mercado de videovigilancia en 2019 se estimó en USD 42,94 mil millones y se espera que alcance USD 144,85 mil millones para 2027, creciendo a un 14,6% CAGR de 2020 a 2027, según un informe de investigación de mercado.

Un sistema de videovigilancia digital es un dispositivo graba imágenes y videos que pueden comprimirse, almacenarse o transmitirse a través de redes de comunicación. También cubre el impacto de varias tecnologías como el reconocimiento facial, IA en el mercado de video vigilancia digital.

Según Valuates Reports, el aumento de la política y el apoyo de las partes interesadas para la implementación de ciudades inteligentes y el uso de tecnologías de vigilancia urbana, aumentaron la demanda de servicios VSaaS.

Se espera que varios factores aumenten drásticamente el tamaño del mercado de videovigilancia. La primera tendencia es el avance creciente en la tecnología de reconocimiento facial. Los algoritmos faciales mejorados están trabajando cada vez más en imágenes de sonda fuera de ángulo (no frontal) y capturas de video de vigilancia de baja resolución, expandiendo así las fuentes de información que pueden absorber y procesar de manera significativa.

Otro factor es la mayor adopción del sector gubernamental para la vigilancia avanzada. Los fabricantes reconocieron la necesidad de sistemas óptimos de vigilancia IP. Hay muchas ventajas que tiene un sistema de CCTV con una cámara IP sobre un formato analógico. Las cámaras de vigilancia IP transmiten sus señales a través de una red, lo que permite una mejor transmisión de información que una señal analógica enviada a un grabador de video inalámbrico. Las cámaras de red pueden ser inalámbricas y seguir funcionando a través de una red y se utilizan en grandes almacenes, cadenas de supermercados, centros comerciales, fábricas, almacenes y muchos otros lugares públicos para mantener un registro de actividad.

El crecimiento de la industria de la videovigilancia también está impulsado por la creciente adopción de cámaras IP y la creciente demanda de cámaras inalámbricas y espías.

La creciente necesidad de protección en las regiones de alto riesgo, un aumento en la transición de la vigilancia analógica a las cámaras IP y la convergencia de Internet de las cosas alimentan el crecimiento de la industria global de videovigilancia. Sin embargo, factores como los altos costos de inversión y la falta de experiencia técnica en el manejo de cámaras IP obstaculizan el crecimiento de la industria.

banner-web