SYNNEX Westcon-Comstor y su Partner Prtal siguen apoyando al e-commerce

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Según un estudio de Kantar, empresa de datos, conocimientos y consultoría, el comercio electrónico aumentó más de 300% durante el primer mes del confinamiento. SYNNEX Westcon-Comstor a través de el fortalecimiento de su Partner Portal, espera incrementar este modelo de compra hasta en un 20% en los próximos 6 meses.

Quito, 4 de agosto de 2020-Canal News Ecuador. La industria 4.0 está hoy más vigente que nunca. La tecnología con la IA como bandera, es clave para la lucha contra la expansión del Covid-19, pues su papel es imprescindible para el desarrollo de cualquier ecosistema empresarial. Gracias al IoT la transformación hacia lo digital es cada vez más sencilla. Por esto, es importante analizar cada área para así optimizar su evolución.

La transformación digital inmediata en los modelos de trabajo acarrea diversos efectos, pero es necesaria. SYNNEX Westcon-Comstor apoya los canales para que estos soporten a todos sus clientes en los procesos de evolución de su negocio. Mediante el fortalecimiento de su Partner Portal, la multinacional permite que sus clientes monitoreen consumos, revisen el estatus de sus pedidos, verifiquen los créditos y cuentas por pagar, además tener actualizada la información. Pero ¿qué otros beneficios podrán encontrar allí?:

Gestión del día a día: consulta de inventario en línea, rastreo de pedidos, consulta pedidos facturados y descarga de licenciamiento, consulta del estatus de pagos y cartera, revisión de propuestas comerciales, entre otras actividades financieras.

Cloud Solutions: acceso rápido a las mejores soluciones de nube en el mercado para cualquier tamaño de empresa, gestión de múltiples soluciones dentro de una interfaz optimizada y suma de servicios nuevos para sus clientes en minutos.

Client Managment: se crean y administran las cuentas, usuarios y suscripciones desde un solo lugar. Además, el partner puede establecer sus propias condiciones de precio y personaliza los servicios que desee.

“La plataforma cuenta con todo lo necesario para hacer las operaciones de rutina más rápidas, intuitivas a nivel operativo y comercial. Es una plataforma hecha a la medida, bajo las necesidades de nuestros canales el cual ofrece un ambiente de e-commerce para transacciones online”, enfatiza Fernando López, General Manager MCA. Así, “el partner cuenta con apoyo personalizado dirigido por el ejecutivo de cuenta a quien podrá notificar cualquier novedad”, puntualiza López.

Partner Portal ofrece una experiencia consistente en todos los puntos de contacto con los clientes al entregar información clave a los aliados sobre su negocio de manera digitalizada, con la segmentación de sus intereses y de manera accesible, automatizada y accionable. Además,
incrementa el porcentaje de uso de los nuevos métodos de compra, los cuales -sin duda- facilitan las actividades diarias en este tiempo de pandemia.

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