PayPhone: La versión 3.0 incluye nuevas funciones

1858
PayPhone 3.0. permite cobrar y pagar digitalmente y sin contacto a cualquier persona o comercio

Quito, 11 de septiembre de 2020-Canal News Ecuador. Con el fin de ofrecer al usuario una experiencia única de pagos, más simple y dinámica, en abril de 2020, PayPhone presentó su nueva versión 3.0., a través de la cual permite cobrar y pagar digitalmente y sin contacto a cualquier persona o comercio. Con esta actualización, los usuarios pueden realizar transacciones de cobros y pagos digitales desde su celular, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o una tarjeta, y sin costo. Únicamente se aplica una comisión cuando la persona decide efectivizar su dinero a una cuenta en una institución financiera.

La nueva versión PayPhone 3.0 incorpora la opción de cobro y pago desde una misma cuenta de usuario, permitiendo que cualquier persona pueda recibir o enviar dinero de sus tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard de cualquier banco emisor. Entre las innovaciones incorporadas se encuentra también su billetera digital, que permite desde una misma cuenta de usuario -en su teléfono inteligente- recibir y enviar efectivo digital de celular a celular sin necesidad de hacer el cargo a una tarjeta o cuenta bancaria.

Ahora con la versión 3.0, toda persona puede cobrar a través de la plataforma, convirtiéndose en un comercio en sí mismo. Además, en la versión “Business” se incluye un botón de pagos en la web; también se pueden recibir pagos a través de códigos QR. De igual manera, se puede enviar un link de pago a cualquier teléfono que haya bajado la aplicación y tener sucursales o vendedores controlados todos desde la misma cuenta.

Los comercios que deseen usar PayPhone lo pueden hacer de manera rápida y sencilla en tan solo 8 clicks, sin trámites ni papeles adicionales. Tanto la aplicación PayPhone como la App PayPhone Business pueden descargarse en cualquier celular inteligente a través de las tiendas App Store o Google Play.

A tan solo cinco meses del lanzamiento de la versión 3.0, PayPhone ha experimentado un crecimiento del 81% en el número de usuarios registrados y más del 460% en el promedio de transacciones mensuales. Además de las nuevas funcionalidades que permite la App, este incremento también coincide con el cambio de comportamiento que han tenido los consumidores a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Algo muy importante a destacar es que miles de e-commerce han integrado el botón de pago de PayPhone a sus negocios en un tiempo máximo de 2 horas y sin ningún costo, permitiendo de esta manera que cada vez más comercios se unan al entorno digital y ofrezcan un nuevo método de pago a sus clientes. 

Actualmente, PayPhone tiene cobertura nacional y se encuentra presente en 199 cantones del país. Cada mes recibe 3.900 consultas de clientes interesados en sus servicios. La app también es utilizada en Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos, con diferentes funciones en cada país, y continúa expandiéndose mundialmente. 

Autor

banner-web