Cartimex: Propuesta del Canal para finalizar el 2020

1877
Equipo de Cartimex
Foto: Canal News Ecuador
Para el cierre 2020, Cartimex se proyecta optimista con una gran expectativa en los próximos meses.
Este contenido forma parte de la edición 55 del Top de Marcas y Mayoristas

Propuesta del Canal

Cartimex es un mayorista de capital nacional que trabaja exclusivamente para el mercado ecuatoriano siendo una de sus fortalezas su habilidad en generar alianzas con las marcas, vinculando directamente a los canales de distribución, mediante capacitaciones online y reuniones de planificación, lo que le permite mantener un adecuado flujo de abastecimiento para el segmento de productos de consumo y productos del área corporativa, siendo su principal propuesta de valor, generar un gran abastecimiento para sus canales.

Para el cierre 2020, Cartimex se proyecta optimista con una gran expectativa en los próximos 4 meses, tanto en la importación de equipos, así como un fuerte ensamble de productos tecnológicos en territorio ecuatoriano.

Finalmente, a pesar de que en Cartimex hay áreas a nivel operativo que están trabajando en Home Office como administración y contabilidad, su gestión de ventas, logística y distribución han estado trabajando casi al 100% para abastecer la demanda de sus canales clientes.

Recursos del Canal y soluciones

La nueva realidad marca un antes y un después para las actividades con los canales de distribución de Ecuador; sin embargo hoy en día la estrategia de recursos para el canal de Cartimex, está basada en las innumerables capacitaciones y certificaciones gratuitas generadas por los fabricantes y mayoristas.

Estas capacitaciones tuvieron como objetivo compartir conocimiento para que sus canales asistentes encuentren nuevas líneas de negocio asociadas al entorno tecnológico.

banner-web