El Magic Remote Control de LG garantiza experiencias de otro nivel

1415
Foto cortesía de: LG
El dispositivo ofrece innovadoras funciones que hacen del televisor LG se ajuste a todos los estilos de vida

LG Electronics ha integrado, en sus pantallas de televisión, exclusivas características que le garantizan al usuario lo último en tecnología de visualización, inteligencia artificial y usabilidad en general.

Una de ellas es el Magic Remote Control; accesorio que optimiza la funcionalidad de los Smart TV y que forma parte del ecosistema de productos con los que LG pretende interconectar los hogares bajo el concepto de Smart Homes.

Con este producto es posible encender los televisores OLED, NanoCell o alguna de las demás pantallas compatibles con este dispositivo y descubrir desde el primer momento la facilidad que ofrece al visualizar las diferentes aplicaciones integradas en la TV.

El Magic Remote Control optimiza el equipo, facilitándole procesos como cambios entre apps favoritas con solo presionar un botón numérico; volviéndose todo más sencillo. Además, funciones como Live Zoom permiten que el usuario pueda acercar un área específica de la imagen y observar detalles.

El Magic Link, integrado dentro de las funcionalidades, proporciona contenido relacionado al programa que estamos viendo para disfrutar de una televisión más interactiva. Bajo la aplicación AI ThinQ, la productividad del Magic Remote Control se fortalece con el control de voz. El mando a distancia es capaz de controlar las funciones de la TV y otros equipos LG conectados a la red local de Wi-Fi.

Foto cortesía de: LG
banner-web