Ciudades inclusivas y sostenibles con la micromovilidad

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La micromovilidad tienen un papel importante para que las ciudades sigan siendo inclusivas

El COVID-19 crítica sobre las ciudades, particularmente en términos de su viabilidad, seguridad, densidad de población y más. Sin embargo, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades; se espera que ese número alcance el 70% o más en 2050.

Los dispositivos y soluciones de micromovilidad tienen un papel importante que desempeñar para responder preguntas clave y garantizar que las ciudades, incluso en el contexto de una pandemia global, sigan siendo inclusivas.

Equilibrar las regulaciones, los puntos débiles y más con la inclusión y la disponibilidad

La mayoría de las ciudades tienen una larga lista de problemas de tráfico y problemas de congestión en las calles; y estos solo se verán agravados por el crecimiento continuo de la población de las ciudades en todo el mundo.

A medida que el mundo comienza a reabrirse y a recuperarse de los efectos del COVID-19, las ciudades y comunidades enfrentan un nuevo desafío para encontrar formas de mantener un entorno inclusivo bajo las restricciones gubernamentales y otras regulaciones; esto significa navegar en horarios reducidos para el transporte público, menos autobuses y más.

Cómo la micro-movilidad puede ayudar a las ciudades a ser más inclusivas

Las soluciones de micromovilidad tienen un papel importante que desempeñar en la provisión de opciones de transporte para los ciudadanos urbanos de todo el mundo. Estas soluciones, particularmente en el caso de los e-scooters, también pueden contribuir a ciudades más verdes.

De hecho, la investigación en China ha demostrado que los ciclomotores eléctricos en China emiten solo un tercio del CO2 y PM2.5 que emiten las motocicletas y casi no emiten hidrocarburos.

Además de los beneficios de movilidad y accesibilidad, el cambio de la movilidad individual a la compartida puede mejorar la calidad de vida general en las ciudades al reducir el número total de vehículos. La micromovilidad también beneficia a las ciudades y a los habitantes urbanos de las siguientes formas:

Viajes puerta a puerta y viajes con varias paradas: La micro-movilidad sirve como un complemento importante al transporte público. En Francia, el 22% de los usuarios de scooters compartidos lo hacen por su capacidad para realizar viajes de puerta a puerta.

Capacidad adicional cuando el transporte público ha alcanzado su límite: en las ciudades donde el transporte público ya está funcionando a su máxima capacidad, la micromovilidad puede complementarlo agregando capacidad de transporte, particularmente durante las horas pico.

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