Evento del eCommerce Institute reúne al sector retail

1378
Foto cortesía de: eCommerce Institute
Se llevará a cabo una serie de eventos para contribuir a la gestión de los negocios online

Para cerrar el 2020, el eCommerce Institute organiza la primera edición del eRetail Week Latam Online live Experience; el cual se llevará a cabo del 7 al 13 de diciembre en donde, por primera vez, abarcará a toda la región latinoamericana.

Durante esa semana, el evento llevará a cabo distintas actividades dirigidas al retail eCommerce con el fin de contribuir a la profesionalización y gestión de negocios online.

Para ser parte de este encuentro y acceder a todas las conferencias, capacitaciones y debates, es necesario registrarse de manera gratuita en https://eretailweek.org/latam/

“Durante este año sin precedentes, desde el eCommerce Institute nos pusimos a disposición de los profesionales de la industria para brindarles herramientas y espacios de capacitación y así trabajar en el canal online para que se convierta en parte de la solución para la reactivación económica de las economías de cada país. Cerramos el año agradecidos por el camino recorrido, el aprendizaje y porque logramos llevar adelante muchísimas capacitaciones para profesionales en todo América Latina” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Propuestas a participar 

  • eShopping Experience: espacio destinado para aprender a mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey” 
  • eTech Experience: permitirá conocer cómo gestionar recursos tecnológicos para lograr una mayor escalabilidad.
  • ePayment Experience: ayudará a prevenir el fraude online.
  • eAnalitycs Experience: como lograr que las herramientas de Marketing Predictivo y de Business Intelligence  sean aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • eDelivery Experience: ofrece técnicas para resolver de mejor manera  el envío de un producto; optar por soluciones de delivery.
banner-web