Adistec anuncia alianza junto a Citrix

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Laura Spalla, Territory Sales Manager para SOLA.
La búsqueda de canales para Citrix está enfocada en partners que tengan conocimiento en soluciones de networking, seguridad y experiencia en data Centers, los cuales podrán adherirse al programa de canales de la compañía.

Adistec fue elegido como CITRIX Distributor para la Región de SOLA (Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador). Mediante una rueda de prensa se contaron los detalles de esta nueva alianza, en donde se contó con la participaron de Norman Bennett, Director de Canales de CITRIX; y Laura Spalla, Territory Sales Manager para SOLA; y Carlos Aular, Marketing Dirctor Latam de Adistec.

El vocero de Citrix destacó la elección de Adistec ya que su objetivo es trabajar muy de cerca con el ecosistema seguridad que dispone la marca. En ese sentido, Norman informó que Citrix actualmente tiene dos grandes pilares de trabajo: el espacio de trabajo digital y la seguridad. «Creemos que allí Adistec tiene un gran foco por sus marcas y canales dedicados a networking y seguridad” añadió.

Por su parte Laura Spalla destacó la alianza que Citrix tiene con marcas que también forman parte del portfolio del mayorista como LenovoCiscoIntelPure Storgae, entre otras. “Trabajaremos con los canales en generación de demanda, desarrollo y capacitación, marketing y diseño, para que el canal haga el desarrollo del plan de canales de Citrix”, enfatizó.

Bennett analizó el contexto actual de las empresas de la región, luego de más de un año de pandemia y menciona que “estamos siendo testigos de un cambio cultural y tecnológico de las empresas; tenemos problemáticas personales de cómo nos adaptamos como personas. Y nos ha ido excelente en este último tiempo, estamos ayudando a los clientes en ese sentido, y por eso el apoyo de Adistec es súper importante para seguir creciendo”, aseguró.

Norman Bennett, gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica de Citrix.

Sobre este punto, señaló que, junto con Carlos Aular, se encuentran trabajando en la generación de demanda, y anticipó que en la segunda mitad del año van a ver más activos; e insinuó que se vendrán novedades de los planes de beneficios, certificaciones, generación de demanda y de fidelidad.

En lo que respecta a la oferta de productos, Bennett dijo que están impulsando fuertemente el espacio de trabajo digital, virtualización de aplicaciones y escritorios digitales. “Nuestra propuesta es Citrix Workspace, Networking con SDWAN y lo que llamábamos NetScaler que ahora es ADC –su solución de balanceado de carga y entrega de aplicaciones–. Tenemos una alianza muy fuerte con Microsoft, que reconoce que la plataforma de trabajo digital de Citrix es su preferida, y también Azure es nuestra nube predilecta, aunque somos agnósticos”, señaló.

Carlos Aular, Marketing Dirctor Latam; de Adistec.
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