Synnex Westcon-Comstor apoya a sus canales

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“Continuamos en el camino de la transformación digital, estamos del lado de nuestros canales apoyando esta transformación y cambio”.

La situación actual ha traído desafíos, cambios y especialmente mucho aprendizaje; la pandemia de Covid-19 llevó a muchas empresas a cambiar el trabajo tradicional por el teletrabajo para proteger a sus colaboradores y así garantizar la continuidad operativa de sus negocios y nosotros no fuimos la excepción.

Para Synnex Westcon-Comstor, el mayor de los retos fue la seguridad de la información. Muchos datos o seguridad informática fueron violentados, muchas empresas sufrieron el robo de información valiosa, así que las soluciones de seguridad informática, una de las principales especialidades del mayorista, fueron uno de sus caballos de batalla durante la pandemia.

“Continuamos en el camino de la transformación digital, estamos del lado de nuestros canales apoyando esta transformación y cambio. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado y ofrecemos servicios exclusivos para entregar a nuestros clientes soluciones de gran valor agregado, principalmente enfocados en la tendencia de escritorios virtuales, trabajo en la nube y sobre todo seguridad y protección de la información” explica Ricardo Caballero. 

Actualmente hay una demanda importante con las soluciones en modo servicio o pago por consumo, servicio software, servicios en la nube, acceso a sus respaldos o repositorios, pero a través de la nube. “La expectativa pos-pandemia es que nuestros canales sean cada vez más fuertes entregando este tipo de servicios y para esto nuestro equipo ofrece un apoyo fuerte en capacitación e implementación de este tipo de soluciones” asegura el vocero. 

“Los medios digitales siempre han sido un recurso importante que hemos usado al interior de la compañía para entrenamientos y que fácilmente hemos podido aplicar con nuestros canales para proveer programas técnicos y comerciales de nuestros fabricantes y con temas de coaching en desarrollo profesional con muy buenos resultados. Es importante recalcar el esfuerzo de nuestros equipos de atención al canal en proveer este conocimiento de maneras innovadoras para enganchar a los participantes y asegurar el aprendizaje”.

Para este 2021 el objetivo del mayorista es seguir acompañando a sus socios de negocio en los procesos comerciales con diferentes tipos de programas de entrenamiento en soluciones TI, pero también en tendencias de mercado y otros temas que los ayuden a mejorar sus habilidades profesionales. De manera creativa han estado trabajando en programas de fidelización e incentivos que aseguran una relación a largo plazo, permitiendo que los socios encuentren en SYNNEX un aliado no sólo técnico sino también interesado en su crecimiento comercial y profesional sus empleados.

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