Tiendas virtuales de SYNNEX Westcon-Comstor están a disposición de los canales

1045
Expertos en e-commerce reportan que las ventas globales en retail online pasarán $4,20 billones de dólares en 2020 a $6,54 billones a 2023.

Con el actual panorama mundial en donde la mayoría de las organizaciones se han volcado hacia lo digital, el e-commerce ha ido ganando cada vez mayor importancia. Cifras del mercado lo demuestran.

SYNNEX Westcon-Comstor a través del fortalecimiento de su Partner Portal, el cual ofrece ventajas como automatización de procesos, colaboración, contenido personalizado, mayor capacidad de respuesta y autogestión de los clientes, amplía su oferta comercial y pone a disposición dos tiendas virtuales con el objetivo de consolidar las mejores herramientas del mercado que facilitan el día a día de sus aliados de negocio.

Se trata de Comstor Express y Weston Express, tiendas contenidas en el nuevo portal de esta multinacional en donde se podrá encontrar en una sola plataforma, todo lo necesario para hacer las transacciones de rutina más intuitivas a nivel operativo y comercial. Además, cuenta con diferentes opciones para manejar la información y realizar consultas por arquitecturas.

  • Comstor Express: plataforma de productos CISCO. Aquí los canales tienen la opción de realizar cotizaciones, procesamiento de órdenes y conocer la disponibilidad de productos en stock local para entrega inmediata y bajo pedido.
  • Westcon Express: plataforma de e-commerce donde encontrarán a todos fabricantes, como Fortinet, Microsoft, Ruckus, Extreme, entre otros. Aquí nuestros canales tienen la opción de realizar cotizaciones, procesamiento de órdenes y conocer la disponibilidad de productos en stock local para entrega inmediata.

“La plataforma cuenta con todo lo necesario para hacer las operaciones de rutina más rápidas, intuitivas a nivel operativo y comercial. Es una plataforma hecha a la medida, bajo las necesidades de nuestros canales el cual ofrece un ambiente de e-commerce para transacciones online”, enfatiza Fernando López, General Manager MCA.

SYNNEX Westcon-Comstor apoya los canales para que estos soporten a todos sus clientes en los procesos de evolución de su negocio. “Dada la situación actual, buscamos facilitar que todas las áreas claves de una compañía puedan tener acceso directo y autónomo de manera digital a través de su aliado SYNNEX Westcon-Comstor, y con disponibilidad 7 x 24”, señala López.

De esta manera, con la Cuarta Revolución Industrial (4RI), las herramientas de Cloud Computing, Cyberseguridad, IA, entre otras, son vitales en este momento de transformación digital para el desarrollo empresarial.

banner-web