Kodak Alaris fortalece su portafolio de cara al 2022

2193
La marca ha evidenciado que el negocio como tal, no debe estar enfocado en la venta de un producto si no de una solución amplia que esté a la medida de cada uno de los clientes, dando soporte y asesoría.

Para Kodak Alaris, el 2021 ha sido un año diferente, pero al mismo tiempo muy bueno. Han existido retos y se han logrado resultados muy buenos, ayudando a los clientes a concretar el proceso de transformación digital en el que están inmersos.

Mayra Cortés, gerente de Distribución de Canales para Centroamérica, Caribe y Ecuador explica que “actualmente estamos desarrollando tecnologías que apoyan y facilitan el procesamiento de imágenes y documentos, con soluciones que ayudan a facilitar el desarrollo de los negocios y permiten llegar a mercados nuevos”.

La marca trabaja mucho en fortalecer su portafolio de soluciones de cara al 2022, ha evidenciado que el negocio como tal, no debe estar enfocado en la venta de un producto si no de una solución amplia que esté a la medida de cada uno de los clientes, dando soporte y asesoría. “para este caso estamos trabajando con otros integradores, de tal manera que tengamos la capacidad de ofrecer estas soluciones completa a nuestros clientes” explica la vocera.

En cuanto al apoyo de canales, la marca hace mucho énfasis en la capacitación de sus canales, han reclutado a todos los integradores y ofrecen cursos de entrenamiento para dar a conocer sus soluciones y enseñar a identificar los focos de atención donde se pueden generar nuevos proyectos.

Finalmente, la vocera hace una invitación al canal a informarse sobres sus soluciones, a formar parte del ecosistema y a tomar contacto con su distribuidor oficial en Ecuador, que en este caso es INACORP.

Contacto:

Mayra Cortés: mayra.cortes@kodakalaris.com | +521 33 2255 1493

Deal registrion portal:  http://kodakalarislatamdr.com/formulario-de-registro-de-oportunidad-es/

Comunidad Kodak Alaris: https://kodakalarisma.microsoftcrmportals.com/AlarisCommun_Reg/

banner-web