Honor es una marca independiente que, cuenta con sus propios equipos de I+D y diseño.
Hace muy pocas semanas, se dio el lanzamiento de HONOR 50, un teléfono inteligente de alta gama que quiere posicionarse en el mercado por sus altos niveles de tecnología. “Estamos muy orgullosos, gracias a que tiene un enfoque muy fuerte en la creación de contenidos. Sus cuatro cámaras marcan la diferencia, siendo la principal de 108 mega pixeles; tiene un gran angular, cuenta con tomas macro, con el único objetivo que la creación de contenidos sea versátil” así lo afirma Juan Maldonado, PR Manager de HONOR en Colombia y Ecuador.
La marca como tal, busca llevar la tecnología a otro nivel, dando paso a la expansión de a otros países. Su mayor objetivo es posicionarse en el mercado ecuatoriano, ya que se considera que es un mercado muy competitivo dentro de Latinoamérica. Sin embargo, consideran que su herramienta principal es ofrecer una innovación y desarrollo de otro nivel, entregando tecnología novedosa a través de sus productos.
La inspiración no solo se la encuentra en su tecnología, sino en sus colores que marcan la diferencia, con un efecto brillante que llama la atención de cualquier persona que lo mira: Cristal Glaciar, Verde Jade y el más extravagante de todos, HONOR Code.
En la mano, es un móvil que denota calidad, especialmente por su reducido peso de apenas 175 gramos; con sus 6,57 pulgadas, hace que sea un teléfono amigable con el consumidor.
Finalmente, el vocero invitó al canal a probar los productos de la marca, que en su consideración, está pegando fuerte y está ofreciendo soluciones de gran calidad para cubrir las necesidades de los usuarios.