Logic Controls asegura alta disponibilidad en Latinoamérica en 2022

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La estrategia de Logic Controls en este año es iniciar un proceso de expansión de sus productos de la mano de su canal de distribución mayorista encabezado por Intcomex

En su primera visita a un país latinoamericano luego de la pandemia Covid 19, Fabio Román, responsable de Logic Controls para la región, compartió importantes reflexiones para el mercado latinoamericano.

Para el vocero, el mercado de atención al cliente o retail, experimenta una digitalización jamás antes vista, desde el punto de venta hasta las cocinas, ya que la demanda de pedidos de sus clientes ha tenido un crecimiento exponencial  y los cuales han migrado a nuevas formas de digitalización para su pedidos y necesidades, lo cual implica que hoy se necesita tener un nivel digitalización muy elevado del negocio, que vaya desde el front hasta el back office del punto de venta y que incluyan soluciones efectivas de gestión de inventario.

Este crecimiento de necesidades de atención al cliente viene de la mano de la tecnología que actualmente disponen todos los seres de este planeta con smarphone, dispositivo que dio un salto a todo un concepto de punto de venta que hoy está presente en todo el mundo.

Otro de los puntos abordados por el ejecutivo, fue la disponibilidad de inventario para la región, y del cual explicó que Logic Controls ha venido trabajando muy fuerte por tener una alta disponibilidad de inventario para Latinoamérica que se evidenció en medio de la pandemia. En este momento, Logic Controls tiene una expectativa muy alta para atender una creciente demanda del mercado y ha coordinado con su fábrica para que los productos estén siempre disponibles, convirtiéndose en una promesa de valor para proveer productos para el punto de venta como impresoras, cajones y AIO.

El ejecutivo estuvo acompañado de Karina Riofrio, ecuatoriana que fue nombrada la nueva directoras de Ventas para Latinoamérica y quien enfatizó la estrategia de la marca en posicionar a la marca Logic Controls como un marca para abastecer todo los aspectos del punto de venta. Hace pocos años Logic Controls adquirió Bematech con la cual completo su portafolio de POS y refirió que la unificación se dio por la necesidad de crear un reconocimiento de marca universal, lo cual trae fortalezas y productos de calidad.

De la misma manera, la vocera enfatizó que Latinoamérica es una región importante para los objetivos de la marca y su objetivo es apoyar a todos los canales de distribución de tecnología de cada país en sus estrategias de preventa, venta y postventa.

La estrategia de Logic Controls en este año es iniciar un proceso de expansión de sus productos de la mano de su canal de distribución mayorista encabezado por Intcomex  y otros mayoristas que dispondrá cada país.

Hablando por su oferta, los voceros hicieron un repaso de su portafolio, el cual está diseñado para usos extremos como es la cocina de un restaurante, lo cual implica que en cualquier otro uso es un producto que está hecho para resistir altas y bajas temperaturas, vapor de agua y agua, lo cual garantiza su óptimo funcionamiento en otros usos como gasolineras u otros tipo de puntos de venta, con monitores, AIO, cajones de dinero, impresoras, scanners y el software el back office de cocina, especializado en punto de venta.

Para finalizar los voceros concluyeron que la oportunidad más grande es que la marca ofrece una altísima disponibilidad de productos, y que el canal especializado debe tomar en cuenta todo los beneficios de productos Logic Controls como sus 3 años de garantía y su soporte técnico postventa avalado por Intcomex.

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