Cartimex, presenta en la provincia su portafolio de productos enfocados en consumo y retail.

En una noche de reencuentro, el mayorista Cartimex organizó su primer RoadShow del año en Sto Domingo de los Colorados, con el objetivo de presentar a los canales de la provincia, su portafolio de productos enfocados en consumo y retail.

Al evento asistieron cerca de una centena de representantes de canales resellers e integradores, entre gerentes generales, gerentes propietarios y asesores comerciales de Sto Domingo y ciudades aledañas.

Edison Reina, gerente de Ventas de la sucursal Quito de Cartimex dio la bienvenida a los asistentes y compartió la estrategia 2022 del mayorista; además se hizo un repaso se sus principales marcas de volumen que distribuye el mayorista: Asus con sus componentes gaming, Eset con sus soluciones de antivirus, Lenovo con su nueva línea de portátiles, HP Impresión con su nueva línea de multifuncionales y finalmente Logitech con su portafolio componentes de consumo: mouses, teclados y audio.

Como novedades del evento, el equipo comercial de Cartimex presentó los mouses para usuarios ambidiestros así como parlantes resistentes al agua y caídas.

En el trascurso de la velada se aprovechó para presentar a Walter Doylet, nuevo gerente Comercial Nacional de Cartimex, cargo con el cual se plantea una nueva etapa comercial en este importante mayorista de Ecuador.

banner-web