TD SYNNEX realiza Kick Off UNPLUGGED en Quito

1095
“Hoy es el día. Donde la imaginación se hace realidad. Nueve décadas de experiencia y fortaleza combinadas nos posicionan para marcar el comienzo de una Nueva era en el sector de tecnología” Rich Hume, ceo Global de TD SYNNEX

En compañía de más de 180 invitados, TD SYNNEX presentó su evento UNPLUGGED 2022 en Quito, el cual reunió a canales corporativos y de valor agregado de todo el país, para dar a conocer la nueva etapa de la compañía en Ecuador, en base a la consolidación de la fusión de Synnex y Tech Data en 2021.

Fernando López vicepresidente Spanish América de Sur, dio la bienvenida a los asistentes y refiero el momento por el que está pasando la región, la compañía y las oportunidades que se están abriendo luego de dos años de Pandemia en donde muchas empresas y organizaciones tuvieron que adelantar sus procesos de transformación digital, enfatizando que hoy en día TD SYNNEX, comparte una pasión inquebrantable por brindar los mejores productos, servicios y soluciones de tecnología.

Acompañando a Fernando López, Ricardo Caballero, country Manager de TD SYNNEX para Ecuador y Colombia dijo que hoy más que nunca el canal cuenta con un portafolio de hardware y software corporativo mucho más amplio, completo y totalmente competitivo frente otros del mercado.

Además, Caballero hizo un repaso las cifras de TD SYNNEX en Ecuador haciendo una comparación entre los años 2021 y 2022, en donde las soluciones de seguridad se mantuvieron en un 30% de participación de mercado de año a año, en networking la cifra fue de 32% en 2021 a un 29% en 2022; en infraestructura las cifras fueron del 27% en 2021 al 25% en 2022; sin embargo se notó un importante crecimiento en las soluciones cloud, las cuales crecieron de 9% en 2021 al 13% en 2022, finalizando con la cifra de servicios que creció del 2% en 2021 al 3% en 2022.

El Kick Off de TD SYNNEX fue auspiciado por AWS, Check Point, Cisco, Fortinet, IBM, Microsoft y Palo Alto como auspiciantes Platinum, ExaGrid, Extreme, RUCKUS Commscope y Zoom como auspiciantes Glod y Avaya, CyberArk, Dell, Exinda, F5, Nutanix, Oracle, PureStorage, Radware y Splunk como auspiciantes Silver.

El evento continuo con una charla de tendencias de transformación digital en América Latina por parte de Marcelo Ruiz, director of Consulting de Frost & Sullivan, quien hizo un repaso de tres tendencias claves que son las tecnologías disruptivas, la vuelta a la normalidad y la presión competitiva en base a las prioridad actuales de los negocios que  son mejorar la experiencia y satisfacción del clientes, mejorar la efectividad de ventas & marketing y expandirse a nuevos mercados y segmentos, para finalizar con un mensaje de que la mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

Posterior a esta charla se realizó un foro de tendencias y análisis de ciberseguridad con la participación de representantes de Palo Alto, IBM, Check Point, Cisco, Fortinet y Microsoft.

El evento concluyó con una velada de interacción social entre los asistentes y todo el equipo comercial y de marketing de TD SYNNEX.

banner-web