Llega a Cartimex la nueva Samsung Neo Qled para gamers

970

En el road show de Cartimex celebrado el pasado 28 de julio en Machala, el mayorista presentó como una de sus novedades la nueva pantalla Samsung Q Led 4K, la cual representa una gran oportunidad para sus canales clientes.

Las nuevas pantallas Samsung Neo QLED 4K 2022 ofrecen la experiencia 4K más avanzada y ahora Cartimex presentará en Ecuador una experiencia gaming sin comparación con el modelo Neo QLED 4K QN90B de 43” y 50”.

La Neo QLED 4K es la primera pantalla con AMD FreeSync Premium Pro, que se traduce en una mejor sincronización de los juegos, sin trabas ni imágenes partidas; al igual que gráficos excepcionales de alto rango dinámico y baja latencia, todo para que los gamers triunfen en cada partida.

Las escenas de acción están mucho más presentes en los videojuegos, por lo que se necesitan mejoras de movimiento excepcionales; por ello esta pantalla cuenta con Motion Xcelerator Turbo Proque alcanza un Refresh Rate de hasta 144 Hz en 4K, para una acción fluida, sin lag ni desenfoque.

Todas estas mejoras son posibles con los puertos HDMI 2.1 que ofrecen imágenes más claras, y Neo QLED 4K QN90B cuenta con cuatro de estas entradas para que las consolas o PC gamer se aprovechen de esta última tecnología.

Al igual que otras pantallas Neo QLED 4K, este modelo tiene el Procesador Neo Quantum 4K con aprendizaje profundo, que escena por escena optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. De igual forma, su 4K AI Upscaling garantiza siempre una resolución 4K completa.

Para que los gráficos se vean bien a cualquier hora del día, este modelo cuenta con una pantalla antirreflejante para eliminar las distracciones sin importar dónde se esté sentado.

Estos productos de Samsung están disponibles en las oficinas de Cartimex de Guayaquil y Quito.

 

banner-web