Veeam anuncia los ganadores de los Impact Partner Awards LATAM

602

Veeam Software ha anunciado los ganadores de la séptima edición de los Veeam Impact Partner Awards™ para Latinoamérica. Con un ecosistema de canal 100 por ciento, Veeam reconoce a 14 socios ProPartners y Proveedores de Servicios y Nube (VCSP) de LATAM que no solo han demostrado tener éxito proporcionando soluciones de Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas al proporcionar soporte de primera clase, conocimiento experto y educación continua del producto.

«Ahora más que nunca, las empresas se dan cuenta de la importancia de sus datos en los objetivos y el éxito general del negocio, y proteger esos datos de los ciberataques, el ransomware y los errores humanos es primordial», dijo Kevin Rooney, Vicepresidente de canales de América en Veeam. «A lo largo de todo un año lleno de desafíos, hemos colaborado con nuestros socios para asegurar que los datos de sus clientes estuvieran protegidos en múltiples entornos, ya sea Cloud, Virtual, Físico, SaaS o Kubernetes. Los aplaudo por su colaboración y compromiso en 2021, y su contribución al éxito mutuo. Estoy especialmente orgulloso de nuestros ganadores del premio Veeam Impact Partner 2021 y emocionado de celebrar sus logros.» 

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los premios Veeam Impact Partner Awards 2021:

  • Veeam Partner de distribución del año, LATAM: CompuSoluciones
  • Veeam Impact Partner del año, Brasil: Compwire y Sercompe
  • Veeam Impact Partner del año, México: Larson
  • Veeam Impact Partner del año, NOLA: GBM
  • Veeam Impact Partner del año, SOLA: Wetcom
  • Veeam Growth Partner del año, NOLA: Controles Empresariales
  • Veeam Rising Star Partner del año, SOLA: ITALTEL PERU SAC
  • Veeam Rising Star Partner del año, Brasil: Brasoftware
  • Veeam Rising Star Partner del año, México: Infraestructura Unificada (INTECFRA)

«El Informe de Tendencias de Protección de Datos 2022 de Veeam reveló que el 67% de las empresas están recurriendo a soluciones basadas en la nube para proteger sus datos», afirmó Matt Kalmenson, Vicepresidente de Cloud en América en Veeam. «A medida que la demanda de la nube se acelera por los trabajos remotos y las amenazas a la seguridad, la adopción de la nube está aumentando rápidamente, los proveedores de servicios están evaluando su estrategia para seguir siendo competitivos y proporcionar soluciones y servicios en la nube diferenciados. El programa VCSP no sólo dota a nuestros socios de las soluciones más sencillas, flexibles, fiables y potentes para conseguirlo, sino también de las herramientas más modernas, un soporte de primera clase y la más valiosa formación y educación para garantizar su rentabilidad y éxito mutuo. Saludo a todo nuestro ecosistema de partners y a los ganadores de nuestros premios por su dedicación, colaboración y empeño en ofrecer los productos de protección de datos más eficientes y fiables, a la vez que proporcionan a los clientes una experiencia impecable.»

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores por los Veeam Impact Partner Awards 2021:

  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, Brasil: Compwire
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, México: Teléfonos de México SAB de CV
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, NOLA:IFX
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, SOLA: GTD Intesis

«Felicitamos a todos nuestros socios por estos prestigiosos premios», dijo Mauricio González, Vicepresidente de LATAM en Veeam. «Como una compañía 100% basada en el canal, sabemos que somos ‘mejores juntos’ cuando colaboramos con nuestros socios». Reportando un incremento en los ingresos recurrentes anuales (ARR) del 22% año sobre año (YoY), en base a moneda constante, para el Q2’22, nuestra trayectoria de crecimiento continúa mientras trabajamos junto a nuestros socios para brindar a las organizaciones de todos los tamaños las mejores soluciones para tener una Protección Moderna de Datos, especialmente durante los tiempos que corren, con el aumento del ransomware y los ciberataques, y cuando los datos están en el corazón de las operaciones de negocio.»

 

banner-web