Cartimex y APC organizan capacitación del portafolio transaccional

833

Continuando con su estrategia de cobertura y desarrollo de canales, Cartimex inicio junto con APC, ruedas de negocios en las cuales se presentarán las diferentes líneas de equipos de respaldo (interactivos, online y racks) a los nuevos canales que empezarán a vender y desarrollar proyectos con esta prestigiosa marca de energía.

Walter Doylet en Guayaquil y Edison Reina en Quito dieron la bienvenida a los nuevos canales y agradecieron el compromiso y confianza de estos, depositada en Cartimex para el soporte pre y post venta de equipos APC.

La capacitación estuvo a cargo de Roberto Chávez, SAM Business Developement Transacctional Mgr de APC, quien señaló que la sesión fue muy rica en conocimiento y productiva para aquellos canales que se están integrando al negocio de APC.

Entre otras soluciones se presentó equipos UPS que actualmente son altamente demandados en Cartimex asociadas a los diferentes segmentos de mercados desde e aplicaciones residenciales, Home Office y medianas, pequeñas y grandes empresas, para todas ellas APC tiene soluciones de acuerdo a cada uno de estos mercados, y eso fue lo que se enfatizó en la charla.

Para los canales que deseen asistir a futuras charlas de APC, deberán contactar a su ejecutivo de cuenta de Cartimex para con ello informarse inscribirse y participar en ellas.

banner-web