Cartimex capacita a la fuerza de ventas del retail

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Como parte de su estrategia de capacitaciones y con el objetivo de desarrollar y mejorar las habilidades de ventas de los equipos comerciales de sus principales clientes retail, el mayorista Cartimex realiza rondas de entrenamientos a nivel nacional a sus principales clientes retail.

Los equipos comerciales de retail juegan un papel fundamental en el ecosistema de distribución de tecnología de Ecuador, ya que por sus manos se venden mensualmente millones de dólares de tecnología que incluyen equipos de audio y video, cómputo e impresión, accesorios y periféricos, conectividad y smartphones y tablets, además de otros productos que son provistos por Cartimex.

Jairo Chichande, ejecutivo responsable de soporte pre y post venta de las diferentes categorías de productos que comercializa Cartimex, es el encargado de estas capacitaciones, las cuales refuerzan habilidades blandas y fuertes de comercialización para incrementar sus ventas mes a mes y aprovechar las diferentes circunstancias del calendario de Ecuador como inicio de clases costa y sierra, fiestas navideñas, etc con las mejores marcas que comercializa Cartimex como Xtratech, HP, Lenovo, Epson, entre otras.

Las capacitaciones se han impartido en retails como Unicomer, Pycca, Boyaca Gerardo Ortiz, RM, y otros que continuarán en lo que resta el año.

Walter Doylet, gerente Comercial de Cartimex, señaló que «mantener informado y capacitado al equipo de ventas de sus clientes retail, refuerza la relación comercial y garantiza el logro de los objetivos de ambos acorto, mediano y largo plazo»

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