LOL Partner Exchange 2022 se despliega con éxito en Ecuador

782

Con el slogan “nos volvemos a encontrar”, Licencias Online, desplegó con total éxito su LOL Partner Exchange en Ecuador, como una experiencia para que el canal pueda reencontrarse y compartir las visiones más destacadas de los vendors líderes y estratégicos del mercado latinoamericano.

El evento se realizó en el exclusivo Club de la Unión de Quito y al cual asistieron casi 120 representantes de los principales canales clientes del mayorista y fue auspiciado por partners como Microsoft, Citrix, Veritas, Veeam, Vmware, Acronis, Red Hat, Trend Micro, Check Point, F5, Hillstone y Exagrid.

El LOL Partner Exchange 2022, inicio con la gran ponencia de Renzo Aguirre, catedrático, empresario e influencer de gestión empresarial, quien hablo acerca de la importancia de productividad de las empresas ligadas a las acciones de marketing que realizan los departamentos o responsables de marketing.

Aguirre señaló que la productividad de las organizaciones esta soportada por el liderazgo, innovación, nuevas tecnología y mercado, para ello, se debe hacer conciencia de las competencias a desarrollar (Visión) como el pensamiento profundo y estratégico, es decir el desarrollo de nuevas ideas y conceptos combinados para satisfacer una necesidad, así como la inteligencia emocional como una respuesta efectiva ante las presiones diarias en el interior de los equipos.

Respecto al liderazgo, acotó que se debe procurar un liderazgo solidario, que trabaje por la competencia, cadenas de valor, clientes y colaboradores y para contextualizar lo expuesto, el ponente señaló que el 24% de las empresas en Ecuador, no cuentan con una estrategia de marketing formal, lo cual hace muy difícil determinar la contribución neta del marketing a la productividad de la empresa, es decir el aporte de Las estrategias de mercadeo en le productividad de la empresa.

Aguirre terminó su charla con un mensaje de la importancia de invertir en programas de marketing estructurados para conseguir que la productividad de la empresa tenga un crecimiento sostenible en el transcurso de tiempo.

Continuando con el evento, Erika Granizo, country Manager de Licencias Online Ecuador, tomó la palabra y señalo que este espacio, tiene como objetivo reunir presencialmente a los partners y poder entregar información de gran valía con vista al 2023; no solo enfocado en tecnología sino las habilidades empresariales integrándose con tecnología y con ello facilitar que los socios de negocios definan sus estrategias a corto o mediano plazo que les permita cumplir sus objetivos.

A continuación, Erika Granizo dio paso a un video de Carolina Losada, la cual envió un mensaje de liderazgo, motivación y oportunidades a los asistentes y que Canal News lo amplia en la nota adjunta.

El LOL Partner Exchange cerró con dos paneles en los cuales intervinieron los gerentes de territorio de las marcas auspiciantes, quienes compartieron sus visiones y oportunidades para los asistentes en base a sus portafolios de soluciones, estrategias y tendencias de mercado.

banner-web