Cartimex presenta su portafolio de motos eléctricas

1116

Siguiendo con su tour de provincia, Cartimex organizó una nueva edición en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de reencontrarse con sus canales de dicha ciudad y otras aledañas como Cañar, Gualaceo y Loja; para de esta manera presentar su portafolio de productos enfocados en los segmentos de consumo, empresarial y retail.

Al evento asistieron ochenta representantes de casi cincuenta y seis canales resellers e integradores, entre gerentes generales, gerentes propietarios y asesores comerciales de Cuenca y ciudades aledañas.

Walter Doylet, gerente Comercial de Cartimex, dio la bienvenida a los asistentes e hizo un repaso de las estrategias comerciales del mayorista para este ultimo trimestre 2022.

Como novedades del evento, se presentó la nueva marca de motos eléctricas CX Moto como una respuesta a la tendencia del mercado de consumir este tipo de vehículos, amigables con el medio ambiente y como una excelente alternativa de movilidad. Adicional a este lanzamiento, los voceros de Cartimex hablaron por la incorporación de las pantallas interactivas OneScreen así como el portafolio de smartphones Honor.

Con estos anuncios, el showroom de este evento estuvo engalanado por las marcas Onescreen, Cubitt, Nexxt, Forza, Logitech, Samsung, Honor, Xtratech, Lenovo y Asus.

Al evento acudieron representantes de marcas, así como ejecutivos de Cartimex como Walter Doylet, Cristian Albornoz, Javier Zambrano y Édison Reina.

banner-web