Cartimex y Samsung cumplen con el canal

1200

Con gran éxito, finalizó la campaña “Cartimex y Samsung te llevan al mundial” que premiaba a dos ganadores para ir todo pagado al Mundial de futbol Qatar 2022.

Con compras de 5.000 USD en teléfonos Samsung, los canales recibían un ticket para participar en el sorteo de dos cupos para estar en vivo y en directo en todos los partidos de la selección ecuatoriana.

En presencia de ejecutivos de Cartimex, Mario Echeverria de Samsung y de un notario público, se realizó el sorteo, en el cual resultaron ganadores Franklin Carrillo de la Importadora Novacarri de la ciudad de Machala y Mario Parco de Electroparc de la ciudad de Riobamba.

Ambos representantes, se hicieron acreedores a un viaje todo pagado para estar presentes en la próxima cita mundialista a celebrarse en Qatar este 20 de noviembre y con ello acompañar a la selección ecuatoriana, comenzando con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Walter Doylet, gerente Comercial de Cartimex señaló “Este premio reconoce el esfuerzo que hacen los canales de distribución, en la venta de productos de tecnología, y que está alineado a toda una estrategia 360 que desarrolla Cartimex con acciones efectivas como disponibilidad, crédito, servicio técnico y soporte pre y postventa por parte de su fuerza comercial”.

Para finalizar, el vocero del mayorista enfatizó “En esta nueva etapa comercial, Cartimex ha emprendido una cruzada para reposicionarse en el canal como un verdadero aliado estratégico, diferenciándose de su competencia con acertadas acciones de valor, que le han permitido ganar su confianza mediante actividades como los tours de provincia, difusión de sus noticias en medios de comunicación especializados en distribución de tecnología, en otras innovadoras acciones en conjunto de sus marcas aliadas”.

banner-web