Perspectivas 2023: BSmart ESET

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Pamela Jaramillo, gerente de negocios Corporativos de BSmart ESET señaló que para el próximo año las proyecciones están basadas información local de mercado, el comportamiento de la facturación del mayorista, así como los diferentes informes de las consultoras regionales; con este análisis, la vocera refiere a que el mercado de ciberseguridad seguirá creciendo en dos cifras y con ello la proyección del próximo año será un crecimiento del 20%, a la cual accederán los canales corporativos.

Como mensaje, la ejecutiva dijo que “los canales que le apuestan a la ciberseguridad están en el negocio correcto, a medida que las organizaciones se van digitalizando y migrando toda su infraestructura a la nube, van creándose nuevas necesidades de protección de información”.

También acotó “los ataques que pudimos ver en el 2022 son impulsores de nuevas oportunidades debido a la ley orgánica de protección de datos personales, la cual obliga a las empresas de todos los tamaños a cumplir con estándares mínimos de seguridad con sus clientes”.

Para finalizar, señaló que los canales están en el momento adecuado para plantearse estas oportunidades y crear estrategias para ganar estos futuros negocios.

Por su parte Juan David Campuzano, gerente de negocios Hogar de BSmart ESET, señaló que las perspectivas son positivas, la seguridad de información es un problema que tiende a crecer y no a decrecer, para ello BSmart ha hecho un esfuerzo importante para acercarnos a la red de distribuidores con una plataforma digital que permita tener todo el portafolio de ESET sin necesidad de invertir en stock, permitiéndoles vender todo el portafolio Home sin riesgo, ya que nunca se van a quedar con stock en sus bodegas lo cual será un importante diferencial frente a tras marcas de seguridad informática Home.

Esta plataforma funciona desde mediados de este año y ha dado resultados positivos, los cuales han superado las expectativas, lo que augura un fructífero próximo señaló el ejecutivo

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