Yellow IT cierra un 2022 de grandes oportunidades

687

Con la consigna de generar nuevas experiencias a sus clientes, Yellow IT y Lenovo organizaron en Quito una cata de vinos de la mano de la Cofradía del Vino en base a un evento relajado con sus clientes que han trabajado durante 2022.

Juan Carlos Terán, gerente Comercial de Yellow IT señaló que “se trata de una experiencia realizada con el apoyo de Lenovo y que incluyó una cata de vinos para presentar nuestros servicios corporativos, así como la solución de colaboración Lenovo Smart Hub”

Con este equipo de colaboración de Lenovo y con el apoyo de la herramienta de Microsoft, los asistentes pudieron enlazarse con el propietario de una casa vinícola en Mendoza (Argentina) quien abordo una interesante charla de vinos.

De esta manera el equipo de Yellow IT agradeció a sus clientes por este año y auguró un 2023 lleno de oportunidades para todos los segmentos del mercado corporativo con nuevas e innovadoras soluciones de tecnología de la mano de todos los fabricantes con los que trabaja la empresa.

Los asistentes del evento llegaron de diferentes verticales de negocio como educación, banca y finanzas así como salud y retail.

 

banner-web