Dell lanza su nueva tableta Latitude 7230

645

Dell Technologies anunció el lanzamiento de Latitude 7230 Rugged Extreme, una nueva tableta de 12 pulgadas que llega a fortalecer el mercado Latinoamericano, y que se caracteriza por ser la más liviana, potente y resistente del segmento de equipos robustos. El dispositivo fue diseñado para brindar mayor productividad, conectividad y rendimiento al usuario aun en ambientes intensos y desafiantes para que los profesionales se mantengan conectados.

La Latitude 7230 Rugged Extreme está preparada para usarse en entornos extremos como el trabajo de campo en fábricas, ambulancias o lugares abiertos con interferencias climáticas. Su nueva versión está equipada con procesadores Intel Core de 12.ª generación y novedades como Wi-Fi 6E y compatibilidad con banda ancha dual, que permite a los usuarios contar con más velocidad de navegación y un menor consumo de energía.

Su carga de batería tiene hasta 20 horas de duración. Además, cuenta con una pantalla de 16:10 que brinda un 13% más de superficie activa que las generaciones anteriores en una tableta de 12”. Con resolución Full HD de 1200 nits y cobertura antirreflejo, es posible ver las imágenes claramente aun ante la incidencia directa de la luz solar. La pantalla multitáctil puede utilizarse incluso con guantes, por lo que ayuda al operador independientemente de su ubicación o indumentaria.

La tablet ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, además de una comunicación segura y confiable para profesionales de diversos sectores. Posee pre-instalado el TPM 2.0 ControlVault de Dell, una herramienta avanzada de autenticación basada en hardware que ayuda a los usuarios a proteger y controlar datos con criptografía integrada.

También incluye algunas opciones adicionales de seguridad que protegen información altamente confidencial, incluyendo un lector de tarjetas inteligentes, cámara infrarroja para reconocimiento facial basado en Microsoft Windows Hello y un lector de huellas digitales que garantiza aún más seguridad al usuario.

Sus puertos permiten ser configurados para conexiones simultáneas con Wi-Fi, GPS y WWAN, todo esto manteniendo un rendimiento 5G más rápido y eficiente para hacer streaming de video y compartir archivos, lo que ayuda a cubrir la necesidad de versatilidad en ambientes imprevisibles.

banner-web