Accelerate de Fortinet vuelve de manera presencial este 2023

693

Tras tres años realizándose de manera virtual, el evento Accelerate de Fortinet regresa en 2023 a su modalidad presencial, esperando reunir a más de 4.000 profesionales de la industria. El evento, que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de abril en Orlando, Florida, contará con la presencia de importantes ejecutivos de Fortinet, quienes de la mano de clientes y partners de negocio, compartirán con los asistentes las últimas tendencias y los desafíos de la industria de ciberseguridad de cara a los próximos años.

“Accelerate 2023 brinda a los profesionales de la industria la posibilidad de conocer historias reales de nuestros clientes, los retos que han enfrentado y cómo nuestras soluciones los han ayudado a superarlas”, aseguraron desde la empresa.

Adicional a las conferencias plenarias, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones prácticas, además de probar las nuevas soluciones que Fortinet y sus socios tienen para ofrecer.

“Ante un panorama creciente y cambiante de ciber amenazas, y la brecha de personal capacitado en habilidades de ciberseguridad, es hoy más importante que nunca no solo capacitar a los expertos en habilidades técnicas, sino darles las herramientas para que puedan sacar un mejor provecho de las soluciones que integran su arquitectura de seguridad. Invitamos a nuestros socios del canal y a nuestros clientes a que nos acompañen en el Accelerate 2023”, concluyó el comunicado.

banner-web