Lumu Technologies anunció que Joe Breen fue designado como Chief Revenue Officer, para liderar el crecimiento financiero de la empresa y coordinar las funciones relacionadas con los mismos. Breen asume el cargo con más de 20 años de experiencia en ventas, captación de clientes y eficiencia en la prestación de servicios.

“Joe tiene un historial de liderazgo en organizaciones de gran eficacia. Estuvo al frente del proceso de incremento de los ingresos de un millón de dólares a 300 millones de dólares y del desarrollo de la captación de nuevos aliados, donde incrementó su número de 100 a más de 3.500 clientes para uno de los principales proveedores globales de servicios de seguridad gestionados (MSSP). Estamos orgullosos de añadir a Breen a nuestro equipo directivo. Con su incorporación, nuestra compañía seguirá escalando nuestra iniciativa de ayudar a las empresas de cualquier tamaño y vertical a operar ciberseguridad con eficacia”, destacó Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies.

Previamente, Joe Breen se había desempeñado como Chief Revenue Officer de Nuspire, donde su equipo duplicó los ingresos en un periodo de tres años y creó nuevos segmentos de clientes. De 2002 a 2015, fue líder de ventas clave en SecureWorks (Nasdaq: SCWX), un Proveedor de Servicios de Seguridad Administrada líder mundial del Cuadrante Mágico y proveedor de software como servicio (SAAS). Y, anterior a eso, también ocupó el cargo de CRO en Dell MessageOne.

“Es un honor para mí unirme a Lumu Technologies en un momento en el que las empresas necesitan con urgencia herramientas que les permitan tener una visión precisa y una respuesta rápida ante las amenazas y ataques cada vez mayores. Debido a las dificultades económicas que atraviesan actualmente, las empresas grandes y pequeñas, están en una situación de mayor riesgo y estoy deseando formar parte de la fuerza motora que permita que las organizaciones detengan a tiempo la acción de los ciberdelincuentes”, aseguró el nuevo Chief Revenue Officer.

El nombramiento de Joe Breen como CRO servirá de apoyo para el continuo crecimiento que la compañía ha tenido el último tiempo, habiendo alcanzado una financiación total de 15,5 millones de dólares en el 2022. Lumu cuenta ahora con más de 4.000 organizaciones que utilizan su tecnología y la plataforma ha analizado más de un billón de metadatos y detectado más de 380 millones de contactos maliciosos.

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