Perspectivas 2023: Acronis

587

Fernando Alvaro, director de Marketing de Acronis para Latinoamérica, señaló en su reciente visita a Ecuador que en este año, todo lo que tiene que ver en ciberseguridad y ciber protección tendrá grandes perspectivas, el crecimiento va a continuar de la misma manera acelerada que lo hace hecho en los últimos 4 o 5 años; es un negocio que crece a doble digito año contra año producto el cual está basado en el desconocimiento que hay en el mercado más allá de todas las nuevas amenazas, lo cual genera un espacio importante en términos de negocio sobre todo para los canales que son sus principales aliados en la construcción del valor que Acronis quieres entregar al mercado con su premisa “lograr un mundo más ciberprotegido”.

De forma relajada el vocero señaló que Acronis es partner tecnológico del equipo Williams de Fórmula 1, así como de muchos otros equipos en diferentes disciplinas, lo cual le ha posicionado en la retina del mundo como una importante marca de seguridad.

             

Respecto al portafolio, el ejecutivo señaló que Acronis desarrolla un único producto denominado “Acronis Cyber Protect Cloud”, el cual se despliega en toda la región y para todo tipo de industrias, es decir, aunque este producto está orientado a cualquier vertical de industria, el vocero señaló que “el producto no está enfocado en ciertas verticales, sino en la practica es cómo se utiliza ese producto y es allí donde tiene mucho valor el conocimiento que tiene los canales en las verticales que son expertos”.

Como mensaje, el vocero de Acronis invitó a los canales nuevos y actuales a conocer más de la marca como una compañía global que viene creciendo mucho en el mundo y que en Latinoamérica tiene cada vez más presencia. “hay una enorme oportunidad de negocios por capturar, existen nuevos modelos de negocio a explorar y que tendrán mucho recorrido a futuro”.

Para conocer más de la solución de Acronis, el equipo de Licencias Online tiene gran un contingente comercial que está listo para soportar las inquietudes y oportunidades que tenga el canal y que dicho producto puede ser complemento de otras soluciones por su facilidad de uso e implementación, finalizó.

     

banner-web