Epson presenta soluciones ecosolventes de gran formato en Ecuador

540

Epson, presenta sus impresoras ecosolventes de gran formato que permiten obtener rapidez, versatilidad, mejorar la productividad, controlar el gasto y maximizar los beneficios, ideal para el sector publicitario

La presentación de Epson trajo las impresoras de tecnología ecosolvente como SureColor S40600, S60600 y S80600 que ofrecen una impresión de tinta rápida y confiable. Estas impresoras de alto rendimiento, aseguran impresiones de calidad profesional, utilizando la potente tecnología PrecisionCore, en una amplia variedad de materiales y colores.

           

Además, se presentó el primer espectrofotómetro diseñado por Epson, espectrofotómetro portátil Epson SD-10 que permite capturar información de tonos que se necesitan para tomar decisiones críticas sobre el color.  Es fácil de usar, mide los colores en rangos LAB y CMYK de manera precisa, consistente y rápida. Su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y su batería integrada le permite tomar medidas prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Por medio de la conectividad inalámbrica Bluetooth, la aplicación móvil disponible Epson Spectrometer y la integración del flujo de trabajo, el SD-10 puede ayudar a los usuarios a elevar sus capacidades de color.

“La infraestructura publicitaria es importante para plasmar las grandes ideas, en lo que se requiere contar con la mayor calidad de imagen posible con tonos nítidos y brillantes. Epson pensando la demanda y constante renovación de este sector, brinda herramientas tecnológicas que permiten ahorrar costos y optimizar los tiempos cuando de impresión se trata”, asegura Bryan López, Regional Business Development – Industrial de Epson.

Sin duda, es la oportunidad de negocio para el crecimiento del sector publicitario que se estaba esperando en el mercado ecuatoriano. Cada una de las herramientas ha sido diseñada y fabricada por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

Según Juan Pablo Tamariz, gerente General de Martec, menciona que “Los clientes principalmente están en la industria gráfica, dueños de seguros de servicio, centros de producción, están enfocados en aplicaciones como tal, en un segmento que demanda calidad y ahí se apalancan definitivamente en Epson”

banner-web