Viewsonic genera nuevas oportunidades para el canal

1971

En su reciente visita a Ecuador, Alex Carlos, gerente de Territorio de Ecuador, hizo un repaso a Canal News Ecuador por algunos productos del portafolio de Viewsonic, los cuales están disponibles en sus mayoristas Intcomex y Nexsys.

Proyector Viewsonic LS500WH

Proyector WXGA de alto brillo de 3000 lúmenes ansi sin lámpara orientado para empresas y educación. Posee la tecnología led de tercera generación en la industria y libera a los usuarios del reemplazo frecuente de lámparas y del mercurio tóxico para un entorno más seguro y ecológico, ofreciendo una vida útil.

Cámara Viewsonic (Video conferencia) VB-CAM-201

Es una cámara de videoconferencia 4K para salas de conferencias y salas de juntas de tamaño mediano a grande, posee una lente súper gran angular de 120°, para capturar a todos en una sala de reuniones con mucha claridad. La tecnología de seguimiento de voz, combinada con el zoom digital de 5x, garantiza que el orador esté siempre frente a la cámara con la ayuda de un parlante de 8W y una matriz de cuatro micrófonos con tecnologías de cancelación de ruido y eco aseguran que todos en la llamada se sientan como si estuvieran en la habitación.

Monitor Viewsonic (Portátil) TD1655

Pantalla táctil portátil de 15,6″ diseñada para productividad móvil, creada para usuarios que viajan por negocios, empleados remotos y nómadas digitales, la TD1655 puede funcionar como pantalla complementaria de una PC portátil, Tablet o móvil, cuenta con pantalla antirreflectante y una resolución Full HD de 1080p, la TD1655 ofrece una experiencia de escritura natural y fluida. Con menos de una pulgada de espesor y un peso menor a dos libras, la TD1655 ultradelgada cabe en un bolso, un maletín o una mochila para que usted pueda trabajar donde la vida lo lleve.

Proyector Viewsonic (Portátil) M1+

Proyector LED ultraportátil que permite entretenimiento en cualquier entorno. Posee batería integrada y una vida útil de más de 30.000 horas. Ideal para moverse en interiores y exteriores gracias a un diseño compacto y liviano y un peso de menos de un 1 kg. Los altavoces estéreo Bluetooth de Harman Kardon ofrecen un sonido envolvente para una experiencia inmersiva, mientras que las conexiones de audio flexibles se pueden realizar a través de Bluetooth. La conectividad Wi-Fi integrada hace que el streaming sea más fácil que nunca: es posible tanto la conexión inalámbrica desde dispositivos inteligentes como el streaming de contenidos integrados.

banner-web