Schneider Electric lanza la gama Smart-UPS Ultra de APC

Los compactos Smart-UPS Ultra de 2.2 - 5 kW de APC son los UPS monofásicos de 1U y 2U más ligeros del sector que utilizan tecnología de iones de litio y semiconductores de próxima generación, maximizando así el valor del espacio de TI.

659

Schneider Electric anuncia su nueva innovación para abordar los desafíos de la infraestructura de tecnología de la información(TI) híbrida con los nuevos APC Smart-UPS de 2.2 – 5 kW.

El último sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásico incorpora EcoStruxure para supervisión, gestión y servicios remotos y está equipado con baterías de iones de litio lo que los convierte en los UPS monofásicos más ligeros del mercado. Gracias a su tecnología de semiconductores de última generación, PC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW es un 30,5% más pequeño que otros UPS con baterías VRLA, permitiendo implementar más TI en espacios limitados.

Debido a la aceleración de las tecnologías digitales y aplicaciones inteligentes, se vuelve necesario contar con recursos informáticos, de red y de almacenamiento que estén localizados y en estrecha proximidad para habilitar los procesos y experiencias críticos del negocio que dependen de la conectividad de red a la nube.

Sin embargo, la configuración, la implementación y el mantenimiento de la infraestructura de TI de soporte para múltiples sitios geográficamente dispersos presenta desafíos únicos. Como los UPS de iones de litio de 1U y 2U pioneros de la industria en el rango de 2.2 – 5 kW, APC Smart-UPS Ultra ha sido diseñado para abordar de manera efectiva muchos de los desafíos que enfrentan los profesionales de TI y los proveedores de soluciones.

“Edge computing se está expandiendo rápidamente, y los profesionales de TI que administran un entorno de TI híbrido buscan soluciones que ofrezcan más potencia y flexibilidad con un menor costo total de propiedad y, al mismo tiempo, brinden una visibilidad sobresaliente de sus activos», sostiene Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de la División de Secure Power de Schneider Electric. “Los nuevos APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 KW ofrecen todo ello, resolviendo los puntos débiles de los clientes relacionados con la evolución del Edge, mientras que la innovación en la línea de productos APC Smart-UPS está redefiniendo lo que debería ser un UPS monofásico. Este último lanzamiento continúa cumpliendo con nuestro compromiso de impulsar la resiliencia y la sustentabilidad para preservar nuestros recursos para las generaciones futuras».

 

Los beneficios de las baterías de iones de litio
La batería de iones de litio del Smart-UPS Ultra de 2.2 – 5 kW de APC tiene una duración de hasta tres veces más que un UPS alimentado con baterías de plomo ácido con válvula regulada (VRLA) tradicional y no necesitará ser reemplazada en condiciones normales de funcionamiento, lo que resulta en un costo total de propiedad más bajo en comparación a las baterías VRLA.

 

El traspaso a iones de litio elimina el costoso reemplazo de la batería, la mano de obra y las tarifas de servicio y las visitas durante la vida útil del UPS. Además, los APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW vienen con una garantía de cinco años.

 

Los APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW son los UPS de iones de litio más livianos de su tipo, siendo un 50 % más livianos y un 30,5% más pequeños que otros en el mercado, lo que significa más espacio para los dispositivos de TI, volviéndose perfectos para los sistemas de TI distribuidos, y entornos Edge donde se prioriza la maximización de pies cuadrados para optimizar los sistemas de TI y aumentar el rendimiento.
EcoStruxure Ready aplicado a APC Smart-UPS Ultra
La falta de personal en el sitio hace que las actividades de administración, mantenimiento y servicio, como la inspección de equipos, el reemplazo de baterías y el intercambio de equipos defectuosos sean una carga, especialmente si los activos están muy distribuidos y geográficamente dispersos. APC Smart-UPS Ultra es EcoStruxure Ready que permite el monitoreo basado en la nube, ofrece recomendaciones basadas en datos para optimizar el rendimiento y permite la visibilidad dondequiera que vaya de múltiples dispositivos UPS. La conectividad está disponible a través del puerto Ethernet o del puerto de red integrado; y el portal web APC EcoStruxure Ready Smart UPS proporciona alertas automatizadas y personalizables sobre el estado del UPS para simplificar el mantenimiento preventivo y reducir el tiempo de inactividad y el tiempo medio de reparación.
banner-web