Partner Summit de Google Cloud se presenta en Quito

391

Google Cloud organizó en Quito su primer Partner Summit con sus canales, para dar a conocer la estrategia para desarrollar el mercado local en conjunto con ellos y como se ha preparado para soportar el trabajo de sus asociados en este año.

Andrea Szyfer, country Manager de Google para Mercados Emergentes dio la bienvenida a los representantes de canales que acudieron a este evento e hizo un repaso de lo que está haciendo la compañía en este año y los objetivos que se han trazado con su canal de distribución.

Reconocimientos

Carolina Torres, partner Sales Manager para Mercados Emergentes dijo que “tuvimos la oportunidad de reconocer y encontrarnos con nuestros partners que ya tienen una trayectoria comercializando nuestras soluciones como Xertica y Wursta, que han decidido apostar por Ecuador con excelentes resultados desde el año pasado, consiguiendo ser reconocidos como Partners del Año.

Programa de Canales

Claudia Medina, partner Developer Manager para Mercados Emergentes señaló que “este año presentamos la actualización del programa de canales como un programa más agresivo en términos de inversión y beneficios, pero de mucho apoyo a los partners revendedores de soluciones y servicios de Google Cloud; de la misma manera el programa también trabaja con el ecosistema de ISVs o Independent Software Vendors  con incentivos de inversión para desarrollar todas las oportunidades desde el inicio de una oportunidad hasta el cierre de la misma.

Partner mayorista

Para completar esta ecuación de éxito, la vocera informó que Google Cloud ha seleccionado a TD Synnex como su distribuidor mayorista en el país con el cual se aprovechará su capa de presencia local que tienen en Ecuador y en la región.

Portafolio de soluciones

El portafolio de Google Cloud está conformado por un conjunto de soluciones basados en una plataforma de infraestructura que cuenta con todo el conocimiento de los productos que oferta el fabricante en Ecuador.

Google Cloud ofrece una plataforma que se integra a la infraestructura de data con la que se puede entender mucho mejor la información de las empresas, y así trabajar soluciones de negocio para ganar mucha más experiencia con los clientes, es decir, como aprovechar su data de la mejor manera para hacer su compañía más inteligente.

Hoy en día predomina la colaboración, las personas trabajan mucho más de su casa e interactúan con las plataformas de sus empresas, el mundo y el mercado empiezan a mirar ese cambio de cultura, y con ello la seguridad se convierte en un punto importante para los CISOs de las compañías que están preocupados por las amenazas que podrían recibir sus usuarios al momento de interactuar con sus aplicaciones nube, y para Google eso es prioridad absoluta ya que su portafolio  posee soluciones de seguridad para ofrecer protección de data, de sistemas, de la operación y con ello garantizar que la operación de los clientes esté bien preservada.

 

banner-web