Viewsonic presento sus pantallas interactivas para competir con pantallas económicas.

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En un reciente evento en Quito, Alex Carlos, regional Sales Manager de ViewSony para región Andina, Perú, Ecuador y Colombia hizo el anuncio del lanzamiento de la nueva pantalla interactivas IFP33 las cuales son una excelente opciobn para competir con las “pantallas económicas” que están ingresando al país.

El ejecutivo señaló que el mercado de pantallas es muy competitivo y para ello Viewsonic lanzó la serie IFP33, que corresponde a la familia de pantallas interactivas de bajo costo, pero que incluye la plataforma de ViewSonic myViewboard, que la convierte en un producto robusto.

A decir del vocero, “esta línea llega a competir al mercado de las marcas chinas o pantallas táctiles que hoy día llegan muy agresivas en precios, sobre todo para negocios grandes, negocios de volumen para los cuales tenemos un portafolio que pueda competir a ese nivel”.

La familia IFP33 está certificada para venderse en el Ecuador porque viene con una fuente de poder de 100 voltios a 240. Además, trae buenas características actualizadas porque es una pantalla de última generación ya que viene con Android 11, 4 gigas de RAM, 40 puntos táctiles en Windows, entre otras cosas y viene en tamaños de 65”, 75” y 86”.

Alex Carlos dijo que “las diferencias con las pantallas chinas que están catalogadas dentro de la categoría de pantallas táctiles más no interactivas, las pantallas táctiles son monitores, como el nombre lo dice, táctiles que tienen una aplicación de anotación y tienen un par de aplicaciones, no traen una suite y no llegan a ser una pantalla interactiva porque no tienen interactividad, no tienen aplicaciones de casting sofisticadas y no generan mayor colaboración mientras que una pantalla interactiva se cataloga cuando trae una suite de aplicaciones y sobre todo un software robusto, profesional como el MyViewboard de ViewSonic”

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