El ecosistema de Oracle es reconocido con el Latin American Partner Award

39

Mantener el nivel de valor agregado, promover la innovación y ayudar a acelerar el crecimiento de los negocios de los clientes fueron los principales criterios por los cuales seis socios de Oracle subieron al podio para ser reconocidos con el Latin America Partner Award 2023. El anuncio de los ganadores se realizó en el evento Oracle CloudWorld, un encuentro con los principales líderes de la industria, en Las Vegas.

La premiación, que volvió a tener una edición exclusiva para socios en 2023, es una forma de celebrar junto con el ecosistema de la empresa en la región, compuesto por integradores de sistemas y proveedores de servicios en la nube, todos sus esfuerzos, compromiso, desempeño, espíritu de colaboración y, sobre todo, dedicación para ayudar a impulsar los negocios de los clientes poniéndolos en primer lugar.

Hubo más de 70 nominaciones de socios y la selección fue realizada por un comité de jueces cuya lista final se dividió en tres categorías. Los ganadores son:

· Innovación (desarrollo y entrega de soluciones innovadoras con Oracle): MPL Integrada (Cloud/Tech) e Infinity Sys (Apps/SaaS) – Brasil.

· Éxito del Cliente (capacidad de apoyar la expansión de los negocios de los clientes): Prime DB (Cloud/Tech) – Brasil y Tsol (Apps/SaaS) – México.

· Impacto en los Negocios (elevar el nivel de satisfacción de los clientes con atención, conocimiento y soluciones adecuadas a sus desafíos): Bmind (Cloud/Tech) – Colombia – y Fusionworks (Apps/SaaS) – Puerto Rico.

Los homenajeados de América Latina aún están compitiendo por el título de mejores socios a nivel global en las mismas categorías.

«Mucho más que un premio, el Latin America Partner Award representa un hito en nuestra historia que estamos construyendo junto con un sólido ecosistema. Es un momento único en el que estamos presenciando la expansión de los socios y el camino de la innovación que han seguido», destaca João Marques dos Santos, vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle América Latina.

banner-web