CrowdStrike: “Estimamos que en 2024 el mercado argentino volverá a ser uno de los principales de América Latina”

22
Jeferson Propheta, Director Regional de CrowdStrike.

Nuestras tecnologías de protección de identidad y nube están creciendo aún más rápido y confirman la demanda de nuevas plataformas de protección para ayudar a las empresas a competir en el escenario internacional.

Con una importante demanda reprimida, estimamos que en 2024 el mercado argentino volverá a ser uno de los principales de América Latina. Hemos trabajado incansablemente junto con nuestros socios comerciales para que cada vez más corporaciones conozcan nuestra tecnología y puedan aprovechar la protección innovadora de CrowdStrike.

Los servicios gestionados de detección y respuesta a amenazas son los de más rápido crecimiento a nivel mundial. Permiten a las empresas dedicar sus recursos y esfuerzos a hacer crecer su negocio, mientras que nosotros en CrowdStrike monitoreamos y respondemos a los incidentes 24 horas al día, 7 días a la semana.

“Mientras el mundo enfrenta desafíos macroeconómicos, redoblamos nuestro compromiso con nuestros socios, invirtiendo en su futuro con educación entretenida, valiosas herramientas de ventas y programas de comercialización disruptivos. Nuestros canales son piezas fundamentales en nuestra estrategia”.

– Jeferson Propheta

En diciembre lanzamos un módulo de protección contra fugas de datos, cuyo objetivo es detener los ataques de corrupción de datos y las fugas de información intencionales o accidentales. Charlotte AI es una nueva analista de seguridad de IA generativa que utiliza los datos de seguridad de mayor fidelidad del mundo. Ayudará a los usuarios de todos los niveles a mejorar su capacidad para detener ataques y al mismo tiempo reducir la complejidad de las operaciones de seguridad. 

Muchas otras novedades están por llegar este año, sobre todo por la exigencia de las empresas de consumir la seguridad de la información de forma sencilla y rápida, con un mismo sensor, una única consola y una única plataforma.

banner-web