Trusted Brands Group fue presentado en la industria

Trust Americas, con sede en Miami, Florida, fue por muchos años la compañía impulsora en la introducción de accesorios de la marca Trust en sus líneas Gaming y Home & Office, en la región de América Latina. Llegó la hora de expandirse, por ello en el CES 2024 de Las Vegas, Trust Americas presentó su nueva identidad: Trusted Brands Group.

36

“En los últimos años, hemos logrado integrar exitosamente una amplia gama de productos de la marca Trust, incluyendo mouses, teclados, gamepads, auriculares y sillas gaming, entre otros productos, satisfaciendo las demandas de nuestros clientes en toda América Latina“, destacó Edwin Anthony aan de Wiel, Director de la compañía.

 “AHORA SOMOS TBG. NOS RENOVAMOS Y AMPLIAMOS NUESTRO CATÁLOGO DE MARCAS Y PRODUCTOS”.

“Lo que inicialmente fue un proyecto de alcance local en Brasil, ha evolucionado con el tiempo para abarcar toda la región latinoamericana, consolidando una sólida presencia con equipos locales en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Estados Unidos, compuestos por expertos en comercio y marketing. En el presente, se destaca especialmente la notoria penetración en el mercado de la línea de productos Clevergreen de Trust, reconocidos por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente”, afirmó la compañía en un comunicado.

En la actualidad, Trust Americas Representation, tras consolidar su crecimiento, expande su oferta hacia nuevos segmentos de mercado, abordando así nuevas necesidades detectadas: “Nos complace anunciar nuestra asociación con dos marcas complementarias que se alinean perfectamente con nuestros valores de confianza, integridad y visión de futuro“, añadió el Director de la compañía. “Marcas que comparten nuestro sólido compromiso con el medio ambiente a través de la fabricación de productos sostenibles”.

La primera incorporación incluye a One for All (OFA), una marca de productos de consumo propiedad de Universal Electronics, con sede en los Países Bajos, reconocida como líder mundial en controles remotos universales. No solo desarrolla su propia línea, sino también las de marcas destacadas en la industria. Un ejemplo claro es la completa gama de soportes para TV y monitores OFA, que ofrecen una solución integral para distribuidores y minoristas que buscan proporcionar a sus clientes una experiencia completa y satisfactoria.

“LA INCORPORACIÓN DE OFA A TRUSTED BRANDS GROUP AYUDARÁ A EXPANDIR SUS PRODUCTOS EN AMÉRICA LATINA”.

Además, la compañía ha concretado una importante alianza con TAG (Telco Accessory Group), una empresa con sede en los Países Bajos reconocida por su producción de accesorios móviles de alta calidad bajo marcas líderes como XtormLinqNjord y Just in Case, entre otras, las cuales han logrado un destacado éxito comercial en los mercados europeos.

“Según los informes de Gfk, TAG ha consolidado su liderazgo en mercados clave de Europa, incluyendo Benelux“, señaló Dennis Withoot, Gerente de Ventas Internacionales de TAG. “Nuestra colaboración con Trusted Brands Group busca replicar este exitoso modelo en el mercado latinoamericano” agregó.

banner-web