Suptelcom ve en Ecuador un mercado “dinámico y prometedor”

El mayorista de tecnología ofrece soluciones de infraestructura, equipos activos y accesorios de telecomunicaciones, buscando satisfacer las exigentes demandas del mercado. Entrevistamos a Daniel Gonzalez, CEO de Suptelcom, y Diego Armendariz, Gerente Comercial, para conocer la estrategia que llevan a cabo en el país.

302

En la actualidad, Ecuador presenta una creciente demanda de infraestructuras avanzadas y soluciones tecnológicas. En este contexto, desde Suptelcom, mayorista de tecnología en el país, definen el mercado ecuatoriano como “dinámico y prometedor”.

“Vemos grandes oportunidades para ofrecer productos innovadores y fortalecer asociaciones estratégicas en un entorno de rápida evolución”, expresó Diego Armendariz, Gerente Comercial de Suptelcom. 

Con el objetivo de satisfacer la demanda actual del mercado, desde el mayorista aseguran estar trabajando con una estrategia integral. Daniel Gonzalez, CEO de Suptelcom, comentó al respecto: “Adoptamos tecnologías emergentes, capacitamos al equipo, optimizamos la logística y fortalecimos alianzas estratégicas”.

“Ofrecemos soluciones personalizadas y eficientes, cumpliendo con las demandas dinámicas de nuestros clientes en el sector de las telecomunicaciones”

-Daniel Gonzalez

Suptelcom trabaja con Panduit desde el año 2017 y recientemente fue reconocido como el mejor distribuidor en la región en el año 2023, ampliando su portafolio con la marca en Audio y Video ATLONA, UPS y PDUS impresión, además de las líneas de cobre y fibra que tradicionalmente se manejan. Adicionalmente, distribuyen productos de las marcas Panasonic, Furukawa Electric Group, Beaucoup y Allied Telesis.

Los ejecutivos del mayorista afirmaron que el éxito en sus operaciones se debe principalmente a la relación que mantienen con sus partners, a los que ofrecen productos de vanguardia, formación especializada y asesoramiento estratégico para optimizar sus negocios. 

“A nuestros clientes les decimos que estamos comprometidos en apoyarlos para el éxito de sus proyectos de telecomunicaciones. Juntos podemos construir soluciones exitosas y sostenibles. ¡Contamos con ustedes!”, finalizó el Gerente Comercial de Suptelcom.

banner-web