Schneider Electric presenta Easy UPS 3-Phase Modular

Se trata de un robusto sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) diseñado para proteger las cargas críticas a la vez que ofrece una funcionalidad Live Swap verificada por terceros. Está disponible en capacidad de 50-250 kW con configuración escalable N+1 y compatible con la arquitectura EcoStruxure para monitoreo remoto.

23

Esta nueva solución de UPS modular trifásica de 50-250 kW (400 V) con módulos de 50 KW e interruptor estático intercambiable en caliente con la ventaja de la tecnología Live Swap “ofrece la mejor protección de energía de su clase y una inversión de capital optimizada”, además de “proporcionar escalabilidad y redundancia en un espacio compacto”, según destacó Franklin Avendaño, SAM Business Development Manager 3PH Power Solutions.

“El nuevo Easy UPS modular trifásico de Schneider Electric está a la vanguardia de la confiabilidad, la escalabilidad y la simplicidad”.

Con la escalabilidad como prioridad, Easy UPS 3-Phase Modular le permite a los usuarios pagar a medida que crece su negocio, de manera que puedan optimizar la inversión de capital. Esta nueva UPS forma parte de la cartera Green Premium de Schneider Electric, que garantiza la eficiencia energética, la durabilidad, la reciclabilidad y la transparencia para ayudar a reducir la huella de carbono.

Además, este sistema cuenta con tecnología avanzada, como un diseño de alta eficiencia, administración inteligente de la batería, monitoreo en tiempo real y capacidades de control, lo que lo convierte en una de las soluciones de UPS más rentables y energéticamente eficientes disponibles en el mercado.

“Easy UPS 3-Phase Modular forma parte de la cartera de productos Easy UPS 3-phase de Schneider Electric, que se centra en las características principales para satisfacer las necesidades de los clientes a un precio asequible”.

«Este producto proporciona a los clientes un diseño modular y una fiabilidad inquebrantable en un paquete de inversión optimizado. Su conectividad proporciona tranquilidad, lo que lo convierte en una opción muy práctica para centros de datos y aplicaciones comerciales e industriales», señaló Avendaño.

El nuevo Easy UPS 3-Phase Modular promete a los clientes la posibilidad de reducir sus gastos de capital a través de un modelo de inversión de capital optimizado. Además, el tiempo de inactividad programado se reduce significativamente a través del autodiagnóstico de módulos de potencia intercambiables en vivo certificados por terceros y el interruptor estático, lo que aumenta la confiabilidad y la disponibilidad en un espacio compacto.

“Este nuevo integrante de la familia Easy es fácil de seleccionar, configurar, instalar y mantener, lo que hace que el proceso de implementación sea perfecto”, concluyó Avendaño.

banner-web