Kodak Alaris reúne a sus canales para el Kick Off Meeting FY25


Reunió a más de 20 de sus canales de Latinoamérica en un evento presencial en Punta Cana para actualizar sus conocimientos sobre las soluciones de Procesamiento Inteligente de Documentos y reconocer el desempeño de sus socios de negocio.

68

Después de 4 años, Kodak Alaris ha celebrado su primer evento de canales presencial después de la pandemia. Un total de 51 personas de 29 canales de 14 países de Latam se dieron cita en Punta Cana para actualizar sus conocimientos sobre las soluciones de Procesamiento Inteligente de Documentos.

Dentro de los principales objetivos, además de volver a convivir con los socios de negocio para fortalecer los lazos que se habían visto afectados por la pandemia, se buscó acercar las nuevas actualizaciones de los productos y cómo pueden ser implementadas en los proyectos que se tienen en puerta, siempre haciendo alusión al acompañamiento que Kodak Alaris puede aportar.

En el evento se llevaron a cabo varias demostraciones basadas en proyectos de la vida real en donde se mostró el potencial de las soluciones de Kodak Alaris. Una de estas demostraciones se basó en un caso de uso localizado en México, el cual está enfocado en la aplicación correcta de la Ley General de Archivos a través del software KODAK Info Input Solution. Este tipo de proyectos le brinda visibilidad al canal sobre los proyectos que pueden ser implementados con una solución integral de Kodak Alaris, guiados a través de la venta consultiva.

Además, se tuvo la oportunidad de reconocer a nuestros socios de negocio por su destacado esfuerzo durante el año fiscal 24:

  • Bomesco SRL
  • EVOCOM SA
  • Exel del Norte S.A.P.I. DE C.V.
  • Level Tech Peru SAC
  • Tecnología Especializada Asociada de México, S.A. de C.V

Ariel Abrancato, quien recientemente fue promovido a Managing Director Latam, comentó sobre el evento: “Estamos muy felices de estar junto nuevamente después de tanto tiempo, emocionados por compartir las actualizaciones de las soluciones de IDP de Kodak Alaris. Esta colaboración nos permite brindar un servicio aún más completo y eficiente a nuestros clientes. ¡Juntos, seguiremos impulsando el éxito de nuestros negocios!”.

banner-web