Klip Xtreme anunció el lanzamiento y el desembarco en Ecuador de sus auriculares TWS TuneXbuds con tecnología Bluetooth v5.3.2, micrófono HD integrado, que brinda audio nítido durante las llamadas, y clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, disponible en 4 colores.
«Los TWS TuneXbuds (KTE-007) de Klip Xtreme son audífonos pequeños, cómodos y livianos, ofrecen un sonido excepcional, con gran nitidez en los detalles y un amplio rango de texturas musicales. Su diseño ergonómico proporciona un ajuste completo de modo que se mantienen siempre en su lugar, ayudando a crear una acústica nítida y una experiencia sonora inmersiva», destacó Lourdes Chagerben, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó que, gracias a la tecnología Smart Touch, se obtiene un control muy efectivo del dispositivo, ya que se pueden configurar las opciones de reproducción de audio con un solo toque desde los mismos auriculares, como así también controlarlos con manos libres usando el asistente de voz de Google o Siri.
En relación a su batería, desde la compañía indicaron que la batería puede ofrecer una duración de hasta aproximadamente 20 horas. Cabe mencionar que esta puede variar en relación al nível de volumen y del tipo de archivos de audio que se estén reproduciendo.
«Gracias a su clasificación IPX4 para protección contra las salpicaduras desde todos los ángulos, permite continuar escuchando música o atendiendo llamadas incluso bajo la lluvia o en el gimnasio. El estuche de carga con acabado antideslizante premium de los nuevos TuneXbuds de Klip Xtreme, que acomoda y protege perfectamente los auriculares, provee hasta tres ciclos de carga completa para llegar hasta un total de 20 horas de uso combinado entre música y llamadas, al tiempo que un indicador LED permite comprobar el estatus de la carga», finalizó Chagerben.
Los usuarios ya los pueden encontrar en Deprati, Etafashion y Supermaxi, entre otras tiendas del país.