Klip Xtreme presenta en Ecuador sus nuevos cargadores inalámbricos

La marca informó el lanzamiento de su nueva línea de accesorios móviles, con una amplia variedad de productos, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, brindando libertad y energía en el bolsillo.

22
Klip Xtreme.

Klip Xtreme anunció la presentación en Ecuador de su nueva línea de cargadores portátiles PowerCell, que incluye modelos de hasta 20.000 mAh y  de sus cargadores magnéticos PowerMag compatibles con smartphones, Apple Watch, tablets y otros dispositivos con tecnología MagSafe, ofreciendo carga inalámbrica rápida y segura.

“Estamos presentando el nuevo PowerCell Ultra, nuestro accesorio de carga, es elegante, ultra-portátil, cuenta con un puerto USB-C® y dos salidas USB-A, lo que permite cargar tres dispositivos simultáneamente a velocidades ultrarrápidas. Los usuarios pueden disfrutar de compatibilidad universal y un sistema avanzado de protección múltiple de 8 modos. “Los nuevos modelos PowerCell Lite, de 5,000 mAh (KPB-250); de 10.000 mAh (KPB-500); y de 20.000 mAh (KPB-750) son lo suficientemente pequeños para llevar a cualquier lugar”, dijo Lourdes Chagerben, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Klip Xtreme y Xtech. 

«Los PowerCell de Klip Xtreme, con una vida útil de hasta 500 ciclos de recarga, cuentan con un indicador LED de 4 niveles para mantener informado sobre la carga de la batería. Se destaca además por su diseño moderno y elegante, y su resistencia excepcional, ya que está fabricados con materiales de primera calidad, tanto en su carcasa como en sus componentes internos, ideal para un estilo de vida activo”, anticipó Chagerben. Además, destacó que cuentan con un puerto USB-C bidireccional y un puerto USB-A, lo que permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

La propuesta en cargadores portátiles de Klip Xtreme también incluye los modelos PowerMag 5000 (KPB-350) y PowerMag 10000 (KPB-600), diseñados para ser compatible con MagSafe y todos los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica magnética.

“Estos elegantes bancos de energía ofrecen una alineación magnética sin esfuerzo para una carga rápida y eficiente. Con su diseño liviano y batería de alta capacidad, el usuario puede mantener sus dispositivos cargados sin la molestia de los cables enredados», comentó la Territory Manager y enfatizó: «Con su potente batería de última generación, proporciona una o dos cargas completas (PowerMag 5000 y PowerMag 10000, respectivamente) a un smartphone, tablet, Apple Watch u otros pequeños dispositivos esenciales que los usuarios puedan llevarlos a todas partes”.

A modo de conclusión, la ejecutiva comentó que la próxima llegada de nuevos cargadores inalámbricos marcará un paso importante en la evolución de la tecnología portátil, ofreciendo soluciones únicas y funcionales para todos aquellos que buscan mantenerse en movimiento.

Autor

banner-web