Evento de Kodak Alaris reúne a Canales de América Latina

966
Sandra Galvez Sanchez-Directora de Marketing para Latam de Kodak Alaris
El evento, a desarrollarse los días 1 y 3 de diciembre, brindará a los resellers información clave sobre los próximos lanzamientos de la compañía

Durante la primera jornada del virtual RoadShow, Ariel Abrancato, Director Comercial para ConoSur de Kodak Alaris, se centrará en un recorrido actualizado sobre el portfolio de productos de la compañía y los nuevos retos para el próximo año. Vanilda Grando, directora de Ventas para América Latina, disertará sobre las perspectivas de logros y panorama comercial de la empresa. Al cierre, Aurelio Vergara, especialista Técnico en Ventas, ahondará sobre las cualidades de los últimos lanzamientos de la marca: Serie S3000, ScanStation, E1000 & S2000.

El Software será protagonista del segundo día. Fernando Aldana, director Comercial para North Latin America, ofrecerá un panorama sobre las soluciones que la compañía planea presentar al mercado durante 2021. Por su parte, Grando hablará sobre “Alianzas globales: integraciones y soluciones de socios”; y Vergara cerrará el evento, realizando una revisión completa sobre las propuestas: Smart Capture como Capture Pro, Info Input, Smart Touch y KAMS y Smart Connected Scranning Soluciones –como INfuse con sus nuevas funcionalidades y operabilidad integrada–.

“El contexto actual de pandemia nos enfrentó al desafío de adaptarnos y encontrar en el formato virtual una opción para realizar el evento y no perder la oportunidad de conversar con nuestros partners de Latam. Este 2020 el diálogo será virtual, pero tenemos el mismo entusiasmo y energía que se despliega en el modo presencial. Una vez más el ADN innovador de la marca resalta e impulsa una propuesta “out of the box”; comentó Sandra Gálvez Sánchez, Directora de Marketing para Latam de Kodak Alaris.

banner-web