Así se desarrolla el Red Hat Activation Camp 2022 junto a Licencias OnLine

1848
El evento se realizó después de dos años y fue todo un éxito en aceptación por parte de los canales

Red Hat realizó junto a Licencias OnLine el Activation Camp 2022 el 8 de marzo en el hotel JW Marriott en Quito, al evento asistieron varios canales que hicieron del mismo un éxito en aceptación tras dos años de virtualidad. “El objetivo es activar al ecosistema enseñando sobre la marca y la forma correcta de detectar oportunidades con nuestro acompañamiento” explica Nicolás Boggiano.

Para la marca Ecuador tiene una economía que está reactivándose, lo que hace que los nuevos proyectos sigan apareciendo, dentro de las necesidades más presentes en las empresas está la automatización de procesos y migración a la nube. De esta manera se ha ido evidenciando mucha inversión en el sector financiero, aseguradoras y todos los negocios que están implementando pagos digitales y, como no, también el sector gobierno y las telecomunicaciones son dos áreas que generan muchos proyectos.

Red Hat trabaja de la mano de su mayorista Licencias OnLine desde hace un año y en este tiempo se han logrado varios objetivos como la expansión en el territorio nacional, la implementación de las soluciones focalizadas de la marca y sobre todo el acompañamiento conjunto a los canales.

La marca cuenta con un programa de canales muy enfocado en capacitar a sus partners e incentivan la productividad con recompensas que proporcionan altas probabilidades de crecimiento.

Finalmente, el vocero invita al canal a formar parte del ecosistema de Red Hat en donde “buscamos lograr una cobertura y penetración de mercado que nos dé la profundización con los clientes, quedan todos invitados a informarse y a hacer ese acercamiento con nosotros mediante Licencias OnLine”.

banner-web