Kodak Alaris lanza su nuevo Capture Pro Software

Kodak Capture Pro facilita la conversión de volúmenes de datos digitalizados en información que las empresas pueden utilizar. Este lanzamiento más reciente introduce mejoras en la plataforma, actualizaciones de seguridad e integraciones con aplicaciones de terceros.

1591

Kodak Alaris lanzó una actualización a su galardonado software de captura de documentos Capture Pro. Diseñado para funcionar de manera óptima con cualquier escáner de documentos, Kodak Capture Pro facilita la conversión de volúmenes de datos digitalizados en información que las empresas pueden utilizar. Este lanzamiento más reciente introduce mejoras en la plataforma, actualizaciones de seguridad e integraciones con aplicaciones de terceros.

Kodak Capture Pro ahora es compatible con Windows 11, Windows Server 2022 y TLS 1.2. El OCR y las bibliotecas para el motor de códigos de barras también se actualizaron a la versión más reciente disponible.

Esta versión también incluye métodos de autenticación de factores mútliples (MFA) de SharePoint Online. Cuando están habilitados, no es necesario ingresar credenciales en el inicio de sesión de las personas registradas como usuarios del dominio. Los usuarios ajenos al dominio deben autenticarse al procesar el primer lote después de iniciar Kodak Capture Pro.

Otras características nuevas incluyen la conformidad con PDF/UA, que asegura la accesibilidad para las personas que utilizan tecnología de asistencia para navegar y leer contenido electrónico y una opción para marcar las imágenes para su eliminación. Esto permite que la externalización de procesos de negocios (BPO), las oficinas de servicio y otras organizaciones que deben conservar imágenes digitalizadas debido a los requisitos legales les ofrezcan el estado de "marcado para su eliminación" a sus clientes.

“Kodak Capture Pro Software está diseñado para una mayor velocidad, exactitud y facilidad de uso”, indicó James Forger, Gerente de Productos para todo el mundo de Kodak Alaris. “Desde el uso en el escritorio hasta las operaciones de digitalización de alto volumen, el software se amplía en capacidad según las necesidades de gestión de documentos de los clientes. Esto permite una salida óptima para el escáner y la máxima productividad. Estas últimas actualizaciones ayudarán a las organizaciones a acelerar el procesamiento de datos y a hacerlo más seguro y más económico”.

Disponibilidad

Kodak Capture Pro Software está disponible con base en suscripción y con la opción de licencia perpetua.

banner-web