Guayaquil recibe el LOL Partner Exchange 2022

816

Continuando con la exitosa estrategia de reencuentro con sus canales, Licencias Online realizó su LOL Partner Exchange 2022 en la ciudad de Guayaquil en el exclusivo Bankers Club, al cual llegaron cerca de cincuenta canales corporativos, clientes del mayorista.

Con el mismo formato del evento de Quito y acompañados de representantes de las marcas Hillstone, Citrix y gerentes de producto del mayorista; Erika Granizo, territory Manager de Licencias Online Ecuador dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos los asistentes, a la vez que resaltó el trabajo conjunto con el mayorista, el cual está cimentado en los 3 pilares con los que trabaja actualmente Licencias Online.

En este evento, se presentó el video de Carolina Losada, Ceo de Licencias Online, quien motivó a los canales con un mensaje de oportunidades y beneficios de trabajar con el mayorista.

El evento continuo con una ponencia por parte de Carlos Maggi, gerente de Canales, quien rescato los conceptos de productividad, liderazgo, innovación, oportunidades y el beneficio de generar estrategias estructuradas de Marketing en las empresas del canal, las cuales incrementen el índice de productividad de las organizaciones.

Para finalizar se realizó un cóctel de integración y se compartió las impresiones del mercado para culminar este año así como las nuevas oportunidades para el próximo.

banner-web