Licencias OnLine presentó su nuevo partnership estratégico con Adobe

El mayorista llevó a cabo un evento a sala llena en Zerdo, Quito, para anunciar su nueva alianza con Adobe, a través de la cual buscarán generar mayores oportunidades para sus partners en la comercialización de IA, software y valor agregado.

131

Licenicas OnLine reunió a sus canales en un evento especial en Quito para anunciar el lanzamiento de su partnerhsip con Adobe. Durante el encuentro, se presentaron las soluciones de la marca, haciendo foco en los nichos de creatividad a través de Adobe Express y Creative Cloud, y la parte documental, representada por Acrobat Pro y reader. Ambas tecnologías están pensadas para explotar la creatividad y generar nuevos negocios utilizando las herramientas innovadoras de Adobe, potenciadas por inteligencia artificial, y descubriendo así nuevas soluciones que pueden transformar el trabajo en particular y de las empresas.

Carlos Maggi, Country Sales Manager de Licecias OnLine en Ecuador.

“Desde Licencias OnLine estamos evolucionando y dando grandes pasos para ser un distribuidor con una filosofía SMART, es decir, tener como estándar hacia ustedes la calidad y el buen servicio. Esta enfoque se basa en: Servicios, la experiencia integral de todos los servicios que ofrece Licencias Online; mercado, el desarrollo de oportunidades a través del crecimiento al alianzas y estrategias ‘Go to Market con partners, alianzas: todo un portafolio diseñado estratégicamente segmentados por especialidades, recurrencia: Los 20 años de vida institucional de Licencias Online ;y técnicos expertos más de 60 profesionales calificados en toda la región. Los invitamos a que nos conozcan y contacten al gran equipo que formamos para trabajar junto con Adobe”, afirmó Carlos Maggi, Country Sales Manager de Licecias OnLine en Ecuador.

Por parte de la marca, Bautista Hoyos, responsable de Distribución para América Latina sin Brasil y sin México de Adobe, señaló: “Traemos un mensaje muy especial a todo nuestro ecosistema de partners acerca de la innovación sobre la cual viene trabajando Adobe en todo su portafolio, en la nube creativa y en la nube documental. En los últimos 10 años Adobe ha hecho una transformación fundamental en toda su oferta de valor, en especial el último año, el cual ha sido fundamental para un cambio del portafolio con el objetivo de entregar al mercado una plataforma con IA, no solamente para la parte creativa de Adobe, sino también en la gestión documental donde ha implementado seguridad al documento y manejo de administración de cada uno de ellos».

Por último, Jeisy Rodriguez, gerente de Canales de Adobe para SLAM, dijo: “Invitamos a la cadena de distribución y a las diferentes regiones de Ecuador a ser parte del ecosistema de Adobe, para ello les estamos mostrando el valor y dónde encontrar nuevas oportunidades en negocios dentro de su mercado”.

Autor

banner-web