Kaspersky y Cartimex se posicionan con el canal de seguridad informática

1172

En un evento fuera de todo contexto tradicional, Cartimex y Kaspersky organizaron una cena exclusiva en Guayaquil con aquellos canales nacionales que alcanzaron un monto de ventas, que les dio el acceso a las novedades de la marca, así como interactuar con Javier Burrai, arquero del popular equipo de futbol Barcelona Sporting Club.

Por Kaspersky estuvo presente Fabiano Tricarico, Felipe Narvaez, Ricardo Bernal y Elisa Granda acompañados de la fuerza de ventas de Cartimex lideradas por Xavier Zambrano y Walter Doylet en compañía de sus ejecutivos comerciales de Guayaquil

Fabiano Tricarico, director de Consumo de Kaspersky Latinoamérica, abrió el evento con los resultados del último año, en el cual destacó un mayor foco en inversión en Ecuador, además de una estrategia de transformación digital, que lleva dos años en ejecución y que ha alcanzado muy buenos resultados.

El vocero de la marca analizó las tendencias de venta física y digital del portafolio de Kaspersky, entendiendo que Ecuador es un país foco de amenazas, para con ello visibilizar la oportunidad de venta de productos de seguridad para los sectores home, Pyme y corporativo.

La marca está cumpliendo 25 años desarrollando soluciones de protección digital y en Ecuador siempre se ha posicionado como un socio estratégico del canal, como una empresa que trabaja de la mano con los proyectos de sus socios de negocios en base a su flexibilidad de hacer negocios fuera de la caja, negocios disruptivos con otros proveedores y marcas para encontrar oportunidades de crecimiento.

Por su parte, Xavier Zambrano, líder del equipo comercial costa de Cartimex, confirmó la excelente relación de trabajo con Kaspersky para fortalecer el ecosistema de canales del mayorista, destacando la cobertura y profesionalismo del equipo nacional de vendedores para asesorar de mejor manera al canal de distribución.

Al finalizar el evento, Ricardo Bernal presentó a Javier Burrai, relacionando su garantía y seguridad en el arco de Barcelona, con la seguridad que ofrece Kaspersky como marca de seguridad informática. El jugador interactuó con los asistentes respondiendo sus preguntas deportivas, se tomó fotos y autografió balones Kaspersky como recuerdo de la velada.

banner-web