Kingston trae noticias a Ecuador

761

Con el objetivo de apoyar a los canales y establecer contacto con sus principales asociados de negocios, prensa y clientes finales, así como establecer vínculos para empujar el negocio corporativo, Cesar Sánchez, country manager de Kingston para Ecuador y Perú, y José Luis Fernández, gerente de Tecnología para Sudamérica, visitaron el país, con cumplir con estas actividades.

Los funcionarios señalando que Ecuador tiene los mejores números de la región a pesar de los retos políticos y económicos por la que atraviesa, sin embargo, la participación del mercado de la marca se encuentra en un buen momento debido a la confianza de sus canales por su calidad, tecnología y permanente innovación.

La venta de componentes para equipos de cómputo juega un papel importante en los negocios de aquellos canales transaccionales que se dedican a ensamblajes y actualizaciones y para ello Kingston trabaja desde hace muchos años proveyendo al canal de un portafolio completo de componentes y dispositivos de almacenamiento.

Actualmente Kingston desarrolla una estrategia para acompañar los lanzamientos de Intel y AMD impulsando la tecnología DDR5 sobre todo en los segmentos gaming y corporativos, la misma que está presente en notebooks y Workstation.

Por otro lado, los voceros llegan al país para seguir evangelizando la transición el SSD sata al SSD NV de Kingston con el lanzamiento del NV2 como una solución de almacenamiento M2 ultra económico al mismo precio de los discos sata pero con un performance más rápido.

banner-web