Cartimex y Logitech impulsan solución Scribe

867

Para procurar mayores oportunidades de negocio para el canal de distribución de tecnología de Ecuador, Cartimex impulsa la solución de Logitech denominada Scribe, que consiste en una cámara para pizarra convencional con tecnología de inteligencia artificial para salas virtuales de Microsoft Teams RoomsZoom Rooms y otras plataformas de videoconferencia.

La innovación de Scribe, es transmitir el contenido de una pizarra convencional, transportando virtualmente a todos a la misma sala, haciendo que la lluvia de ideas, la enseñanza y las reuniones de equipo sean igualmente accesibles y productivas para todos los participantes, a través de su diseño fácil de usar.

Los participantes en la sala pueden comenzar a compartir el contenido de la pizarra presionando el botón inalámbrico incluido con la cámara o tocando el controlador táctil de la sala de reuniones.

El botón inalámbrico funciona actualmente con Zoom Rooms y el soporte para Teams Rooms estará disponible a lo largo del año. Asimismo, también funciona como una cámara de contenido USB con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia.

El montaje se lo hace fácilmente a una pared y tiene una distribución de cables bien pensada, Scribe se puede instalar en cualquier aula o sala de reunión pequeña, mediana o grande con una pizarra.

Las soluciones de Scribe están disponibles en el mayorista Cartimex a nivel nacional.

banner-web